Capítulo 14: Un día olvidando el mundo

79 4 3
                                    






Harry despertó sintiendo un peso sobre él, entre abrió los ojos tratando de enfocar su vista, a su mente llegaron los recuerdos de la noche anterior, haciendo que se formara una sonrisa en su rostro, su corazón empezó a latir rápido por la adrenalina de encontrarse ahí, era feliz, después de todo podía sentir que todo saldría bien. Volteó a ver a Severus, dándose cuenta que lo observaba.

–Buenos días –susurró perdiéndose en las orbes negras, ¿cómo podía sentirse de esa manera? En todos esos años jamás se había sentido así por alguien.


Su corazón latía desbocado, sus mejillas se sonrojaban y no podía pensar bien, el sólo hecho de tenerlo cerca le ocasionaba todo eso y sin embargo también lo relajada, se sentía protegido, o sería que se estaba volviendo loco.


–Buenos días, me gusta verte dormir –su mano acarició algunos mechones que estaban en su frente, sin poder evitarlo una sonrisa se formó en su rostro, quien diría que el frío Severus estaría ahí, consintiendo y admirando al favorito de Albus. 

Harry se sonrojo, escuchar esas palabras de la persona que te gusta era increíble, te hacia sentir que podías lograr lo que quisieras.


Sin contar que el roce de sus dedos en la frente hizo que una corriente pasará por toda su columna. 

–Me gusta estar así, contigo. 

Harry en un impulso beso de forma fugaz sus labios, Severus sonrió más, le encantaba descubrir cómo era el ojiverde. Se miraron a los ojos, pensando en todas las posibilidades que tendrían en el futuro. 


Severus suspiro, jamás olvidaría a Lily, pero por primera vez en verdad quería y deseaba ser feliz al lado de Harry, y lucharía por eso, lucharía por los sentimientos que estaban creciendo y no dejaría que nadie los detuviera, así tuviera que dar su vida a cambio. 


–Ayer no te lo pregunté, pero necesito hacerlo para que quede claro que somos –el corazón de Harry volvió a latir rápido, a ese paso le daría un ataque al corazón, trago saliva y asintió   –, ¿quieres ser mi novio? 

Su corazón se detuvo por unos segundos, era lo que había deseado, y ahora estaba ahí, en el cuarto de Severus, en su cama...


–¡Claro que quiero! –tras decir esto se lanzó sobre su ahora novio, repartiendo besos por todo su rostro.


Severus se relajo y después de muchos años empezó a reír, su alma por fin estaba tranquila y feliz, y sobre todo se daría la oportunidad que le había sido negada en el pasado, seria feliz con la persona que le ocasionaba sensaciones que pensó que no volvería a sentir. Al diablo lo que pensaran los demás, él,  Severus Snape sería feliz con Harry Potter. 








💖💖💖💖💖






Albus sonrió, sabía lo que había pasado la noche en el baile, la idea de que estuvieran juntos lo hacía feliz,  acarició a su ave fénix y suspiro.


En verdad esos dos merecían ser felices, y si todo marchaba como decía la profecia, ellos estarían bien. Aunque aún no entendía una parte, era una locura, sabía que sólo había pocos casos como ese tipo, tendría que seguir investigando. 

Del odio al amor... sólo hay un pasoWhere stories live. Discover now