-Sanghyuk.
-Mh.
-... ¿En verdad era necesario publicar todo lo que nos pasó?
-Sí... Y no te quejes, que me ayudaste a publicarlo por igual.
-Bueno, lo sé... Pero...
-Nada de "peros". –Mencionó sonriente, dejando la computadora de lado para ir a sentarse arriba de su esposo, en el sofá de la sala, posando las rodillas a cada lado de sus caderas y acariciando su pecho. –Te amo, mi Bin.
-Y yo te amo a ti, mi Hyukkie... ¿Sabes algo?
-¿Mh? ¿Qué cosa?
-Extraño que me escribas cosas cursis.
-... Y yo extraño tu uniforme de la cafetería.
Se miraron a los ojos como si fuera un acto cómplice, se sonrieron con delicadeza al momento de acercar sus rostros, se besaron con suavidad y con ello se rozaron las narices en un juego íntimo, acaparando los labiales ajenos con mayor intensidad, deslizando sus lenguas dentro de ese acto, lento, caliente y amoroso.
-Casarme contigo ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. –Murmuró Sanghyuk contra su boca, llevando los dedos de su diestra a acariciar el mentón de Hongbin mientras se estremecía ante el tacto ajeno, con las manos del mayor en su cintura baja, tentando a comenzar a quitarle la ropa.
-Yo diría otra cosa... Lo mejor que me ha pasado en la vida, ha sido conocerte.
-... ¿Y el cursi según soy yo~? –Dijo entre risas nerviosas, sintiendo un cosquilleo en la boca del estómago al notar cómo Hongbin no dejaba de mirarlo atentamente a los ojos.
-¡Tu voz!
-¡Eres el culpable! Me pones nervioso~.
-¡Tu voz de nuevo! –Rió alegre, llevando las manos a su rostro para robarle varios besos de la boca, seguido de una traviesa mordida a su labio inferior. –Te amo muchísimo.
-Y yo te amo muchísimo a ti, así como amo el hecho de que... Por trece años, me sigas poniendo nervioso.
-Ya casi catorce... También amo eso, y tu voz de berrinche que sigue sin cambiar.
-¿Casi catorce? Tan rápido que vuela el tiempo.
-Lo mejor de que eso pase, ha sido el hecho que lo hayas escrito, ¿lo recuerdas?
-Como si fuera ayer... "Seamos partícipes de esos vuelos, cariño. Vayamos juntos, tomados de las manos y descubramos no solo el cielo, sino el universo".
-Y no hay nada mejor que descubrirlo contigo.
-¡AMÉN! Ya puedes besar a tu esposo.
Sanghyuk soltó una risa cuando Hongbin le sujetó firme y le recostó sobre el sofá donde estaban, correspondiendo a sus labios con encanto mientras se acomodaba en una postura más cómoda, abrazándolo por la cintura con las piernas, dispuesto a desnudarse, a entregarle al mayor una vez más, no solo su cuerpo, sino, su alma...
-Bebés. –Interrumpió Hongbin, apartándose de Sanghyuk al ver que uno de los gatitos que Byulbit había tenido hacía cuatro meses atrás, los observaba desde el sofá frente a ellos. –No podemos hacer esto frente a los nietos, Hyuk.
-Vayamos a la habitación entonces.
-Bebé Punch sigue dormido ahí, por tu culpa al acostumbrarlo a nuestra cama.
-¿En la regadera? ¿En el armario? ¿Escondidos entre la alacena y el refrigerador?
-Uhm... Esa manía tuya por los lugares estrechos. –Suspiró contra su boca, apegándose a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
OUTSIDE [In-Out 3ra temporada]
FanficAún recuerdo aquél día en el centro comercial, cuando te vi por primera vez... Y aquí seguimos, 14 años después.