NARRA ERICK
En verdad no se que tenga ,pero se nota preocupada....
TN: sólo que tengo un problemita ....(cabeza abajo)
ERICK: dime.... Enserio para poder ayudarte....(preocupado)
TN: pero luego se van a burlar de mi y luego...luego...luego...(se le salieron unas lágrimas )
ERICK: luego que?? Tn enserio dime , considerame un amigo , yo voy a cuidarte... (Muy sincero se lo dije)
TN: bueno sólo que tengo....(suspiro) estoy mala del corazón... (Se le salieron lágrimas, y en eso)
Xxxx: QUÉ??!!!! (Gritando, volteamos y eran los chicos )
JOEL: porque no no lo dijiste?(preocupado y caminando hacia ella)
TN: solo que no es fácil decir este tipo de problema (llorando) y luego sufres discriminación, por eso no se los dije (seguía llorando ,nosotros nos volteamos a ver y fuimos a abrazarla,ella seguía llorando hasta que chris rompió el silencio )
CHRIS: nosotros somos tus amigos ,y te vamos a ayudar con lo que pase...(sincero)
ZABDIEL: además el doctor te dejo unas pastillas
RICHARD: y nosotros estaremos pendientes de dartelas y cuidarte...
TN: gracias chicos, pero no quiero hacerles perder el tiempo y luego están ocupados...
JOEL: es mas importante tu salud y los amigos...(nos volvimos a abrazar, en si estuvimos jugando y practicando, hasta que llegó la noche y...)Todos los chicos se fueron y sólo nos quedamos ella y yo...
TN: bueno me voy a dormir...(sus LLAVES!!! Las habíamos dejado allá....)
ERICK: quedate aquí ...(se sorprendió por mi comentario)
TN: no.... Me voy a mi cuarto (apenada)
ERICK: solo que dejamos tus llaves en el ensayo.... (Pensé que se hiba enojar pero no)
TN: esta bien, pero me voy a quedar en el sillón
ERICK: claro que no señorita ,usted se va a quedar en mi cama...
TN: claro que n...
ERICK: si en mi cama y punto... (Sólo escuche un hazzzz,me reí)
TN: sólo si tú también te acuestas conmigo.... (Hice una sonrisa así...)ERICK: esta bien....(me puse mi pijama y a ella le empreste una camisa mía y ya , ya que le quedaba casi por la rodilla )
TN: pero tu la mitad y y en la otra....
ERICK: hazzz... Esta bien...(nos acostamos, ya teníamos un rato así,pero note que Tn no se podía dormir así que la abrase y ella brinco...)
ERICK: tranquila soy yo....no te pasara nada(voltio a verme,y me sonrió se acurrucó en mi pecho y a poco tiempo se durmió como yo ...)
AL DÍA SIGUIENTE...
ESTÁS LEYENDO
"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER" (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)
FanficEsta historia empieza con la vida de TN una influencer y sobre ERICK integrante del grupo CNCO ,comenzarán trabajando juntos hasta que ambos llegan a sentir algo el uno por el otro. Pero, no todo es felicidad, ella tiene un problema de salud fuerte...