- Jay
¿Cuál es el siguiente objeto que debemos encontrar Cronos?
- Cronos
Pues mi jefa me dijo que tu padre escondió su amuleto en una zona cerca de aquí, creo que lo mejor será buscarlo primero ya que los otros objetos están en zonas custodiadas por barreras oscuras, y allí no podremos entrar hasta que encontremos alguna otra forma de conseguirlos.
- Jay
Me parece bien, sigamos hasta el lugar donde mi padre escondio su amuleto mágico.
- Cronos
Debemos de seguir hacia el sur y una vez que lleguemos a una zona cerca de un gran lago buscaremos el objeto, aunque estoy seguro de que nos va a costar encontrarlo al igual que el anillo.
- Mientras Jay y Cronos se dirigen hacia la zona de el gran lago, los oscuros se reúnen en la pequeña ciudadela que ellos levantaron en el bosque de Nueva Niumtelis.
- Odion
Señor Daren, la señora Diandra acaba de llegar a la ciudadela.
- Diandra, melliza de Daren
(Entrando en la sala) no necesito el permiso de Daren para poder entrar Odion, espero que te quede bien claro.
- Daren
Hermana, tan agradable como siempre, ¿traes buenas noticias sobre la lider de la rebelión?
- Diandra
Ya puedes marcharte Odion.
Pues si, traigo noticias sobre ella, pero ninguna buena.- Daren
Deduzco entonces que no la has conseguido encontrar por el bosque.
- Diandra
Asi es, esa maldita parece haberse evaporado, no hay ningún rastro de ella.
Pero eso no es lo peor, mis brujas me han contado que Odion a dejado escapar a su hermana menor. Esa mocosa era muy importante para nosotros, ya que podriamos haberla utilizado como rehén para obligar a la lider de la rebelión a descubrir su posición.
Ahora no tenemos ni a una ni a la otra y cada vez nos quedan menos opciones.- Daren
Te preocupas demasiado Diandra, esos estúpidos de la rebelión no son ningún ejército y no tienen posibilidades contra la orden oscura, son simples ratas que se ocultan para no ser aniquiladas, o como unas pequeñas y débiles hormigas luchando contra fuertes saltamontes.
- Diandra
Puede que las hormigas sean pequeñas y débiles, pero un gran número de ellas son capaces de deborar a un gran saltamontes, no debemos de confiarnos demasiado en que nuestro ejercito crece por momentos y el suyo parece que es inexistente, hasta que no acabemos con todos y cada uno de ellos no podremos estar tranquilos.
- Daren
Tu sigue preocupandote demasiado por todo como siempre y yo me encargaré de machacarlos.
- Diandra
¿Machacarlos? No me hagas reir hermanito, desde donde estás sentado no creo que vayas a hacer mucho, solamente sabes dar órdenes, pero hasta ahora no te he visto mover un solo dedo para acabar con la rebelión.
- Daren
Todo a su debido tiempo Diandra, ya sabes que no he podido salir de la ciudadela por que padre no se encuentra bien en estos momentos, pero en cuanto padre vuelva a estar bien yo mismo te demostraré por que soy su favorito.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019
FantasyTERCERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL RESTO DE LIBROS ANTES DE LEER ESTE Y NO SEGUIR LEYENDO ESTA DESCRIPCIÓN SI NO TE HAS LEÍDO LOS OTROS PARA NO VER NINGÚN SPOILER. Continuación de " El renacer de la ley...