1.

23 1 7
                                    

Todo estaba negro. Oscuridad máxima. El color del pelo de ______ resaltaba más que nada. Sus ojos ____(t/o) combinaban a la perfección con su personalidad.

-Eh...- Alguien llamó la atención de _____-¿Qué haces aquí... sola?
______ levantó la mirada. Se encontró con unos ojos color atardecer. Su cabello rubio le hizo sentir bien a la ___(t/p).

-¿Puedes... verme? ¿Cómo es eso?- La chica se levantó lentamente del suelo.

-Soy un tesoro sagrado.-El muchacho le miró de pies a cabeza a _____.

-¿Enserio? ¿Tienes dios? Qué suerte...- Aquella chica se sintió incómoda.
El rubio le miró extrañado.

-¿Suerte? Tú no has visto a mi amo... pero... ¿Tú no tienes?- El chico rodó los ojos.

-No... No tengo amo... Mi último dios me dejó tirada... como los demás...- Las últimas palabras fue un susurro leve.
El rubio se interesó por la chica. Era misteriosa, y podía ser un intento de amiga.

-Oye... No nos hemos presentado. ¡Me llamo Yukine, encantado!- Una sonrisa apareció en la cara de Yukine.
____ Se sonrojó al ver su sonrisa.

-Yo no tengo nombre. He tenido muchos... Pero puedes llamarme ____. Es uno de los nombres que tuve hace mucho, y me gustó mucho como sonaba.- La ____(t/o) sonrió levemente.

-¿Cómo es eso? ¿Has sido una errante?- Yukine preguntó curioso.

-Más o menos. Luego te cuento...- ____ Suspiró.

○○○○○○○○~○○○○○○○○○~○○○○○○○○○

Kon'ichiwa! Dokusho arigatõ!

Espero que os haya gustado. Es corto; pero seguiré con más (>w<).

Preguntah preguntosah:

-¿Qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?

2 preguntah:

-Inventate un meme :v

Sayonara!

Cruza mi línea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora