FINAL

2.1K 112 10
                                    

NARRA JIMIN :

Abrí los ojos a causa de la luz que entraba por la ventana y chocaba con mi rostro. Mire a mi lado y ahí se encontraba mi querida TN ,durmiendo, mi mirada bajo desde su rostro a su desnudo y aun plano abdomen.

Todavía no asimilaba que sería padre, estaba muy contento y emocionado ,pero sobre todo pensaba en seria ahora nuestra vida con un bebé de por medio.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el cuerpo que se encontraba a mi lado, TN comenzaba a despertar y yo solo me dedique a besar su rostro a lo que ella solo sonrió.

TN:buenos días cariño - se acurrucó nuevamente contra mi pecho y beso este varias veces .

JM: hola ,¿preciosa como dormiste?

TN:bien, extrañaba despertar contigo.

JM:yo también, quieres desayunar, debes estar hambrienta.

TN: si vamos te prepararé el desayuno -me senté rápidamente en la cama.

JM: no , yo lo aré- besé su frente -tu debes descansar.

TN:jimin ,cielo ,yo puedo hacerlo-se puso de pie y yo la jale suavemente de la muñeca.

JM: sabes que no me gusta que me contradigan -me puse de pie y la cargue estilo princesa mientras más llevaba hacia la terraza.

TN:jimin que haces, bajame.

JM:no.

TN:me estas haciendo enojar y si no me bajo ya gritaré.

JM:hazlo.

TN:te tendré en abstinencia un mes-al escuchar esto la baje rápidamente y la deje sentada en el sofá.

JM:todo menos eso cariño.

TN:solo con eso obedeces ,eh?-río.

JM:que puedo decir-me encogí de hombros-es mi punto débil.

Me dirigí a la cocina dejando a TN jugando con sunshine en la sala. Comencé a preparar el desayuno y me dirigí a la terraza para ponerlo en la mesita que allí había y desayunar como de costumbre .

TN se sentó enfrente y comenzamos a conversar sobre todo lo que habría que comprar para el bebé, la verdad estaba muy emocionado y ansioso pero a la vez distraído pies llego un momento en el que me distraje mirando a la nada y dejándola hablando prácticamente sola

TN:cariño estas ahí? -chasqueo sus dedos frente a mi cara haciéndome regresar en mi .

JM:si cariño lo estoy.

TN:te noto distraído, podría de cristal que por lo mucho que te conozco estas preocupado.

JM: por que habría de estarlo.

TN: vamos , dime que pasa -tan solo me puse de pie y me acerque a ella quedando arrodillado en frente .

JM:es solo que ,estoy un poco celoso.

TN:celoso?de quien?

JM:de el -señale su barriga para luego levantar su polera y meter brillo cabeza bajo esta .

TN:jimin que estas haciendo.

JM:ahora tenemos un infiltrado-comencé a hablarle a la pequeña semillita que ahora crecía en su interior -sabes ?te tengo envidia, tu pasas todo el tiempo con ella -saque mi cabeza y miré a TN quien me miraba con diversión y volvi a nivel posición anterior -empiezas a ocupará mi lugar ,y sabes , ahora no querrá follar por miedo a hacerte daño-lo último lo susurré pero ella al parecer lo escucho .

Adicto Al Sexo P.J.M [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora