Pov. Sandra
Tenía unos 10 años cuando toda mi vida se fue al carajo.
Recuerdo que fue un viernes por la noche, venía de una fiesta con mis padres y mi hermano.
No sabéis como se pone mi padre después de una fiesta... Es espantoso verlo de tal modo.
Mi padre siempre se negaba en dejar que mi madre o mi hermano mayor manejaran cuando el se pone ebrio.
Por supuesto, esta ocasión no era la excepción.
Íbamos bajando de una colina en la oscuridad, mi hermano y yo teníamos los nervios de punta, esa fue la primera vez que había rezado y la última hasta ahora. (no soy muy religiosa que digamos).Estábamos en la mitad y yo en mi mente de pequeña pensé "caray, creo que estaremos bien, me relajo "
Y me dormí, esa fue la peor estupidez que hize en toda mi vida, si hubiera podido saber que esa sería la última vez que vería a mis padres vivos no lo habria hecho.
Solo recuerdo sentir múltiples golpes en todo mi cuerpo, al abrir los ojos me encontré con un escenario mágico/horrible al mismo tiempo...
El auto estaba volcado bajo mis pies y yo estaba flotando a unos 3 metros de distancia del auto.
Me quedé como idiota tratando de asimilar lo que había sucedido y lo que estaba sucediendo en ese momento. Cuando por fin mi mente me dio a entender que estaba flotando traté de bajar, pero no pude, entonces empeze a hacer movimientos para ver si podía bajar, lo único que hize fue mover sin tocar las ramas de los árboles que estaban al rededor de mi, así que se me ocurrió una idea.
Empeze a acercar una rama que se veía resistente hacia mi y gracias a eso pude bajar... Cuando llegue a donde estaban mis padres y mi hermano quede horrorizada... Estaban muertos, aplastados por el auto.
Entonces comencé a llorar y a llorar, entonces cuando me di cuenta ciervos, Venados, pájaros y todos los animales posibles que vivían en ese lugar estaban a mi al rededor, como consolándome, entonces un venado muy hermoso se acercó a mi lentamente, a lo que yo acercaba mi mano hacia el, entonces cuando por fin nos tocamos mutuamente sucedió.
Lo sentí.
Fue mágico.
Sentí el poder correr por mis venas, y entonces con un movimiento ágil de mis manos levante el auto con la ayuda de un trozo de tierra solida que había debajo.
Mi familia ya no estaba aplastada, pero estaban muertos, entonces lo que hice fue que con mi nueva habilidad hice 3 tumbas y los metí ahí con ayuda de los animales que estaban conmigo, entonces coloque unas flores y me quedé con ellos como 4 horas, después de eso decidí irme porque joder, ya estaba amaneciendo.
Me despedí de cada una de las criaturas que estaban conmigo y cuando lo hize quise volar de nuevo como lo había hecho anteriormente y no pude...
-¡Joder, lo necesito ahora!- grite desesperada
En ese momento cerré mis ojos y comencé a sentir el aire y cuando me di cuenta ya estaba arriba.
El amanecer estaba precioso.----------- Hola gente preciosa, espero que les haya gustado, hasta la Proxima---------
ESTÁS LEYENDO
Súpernaturales
RandomSandra Bullock es una adolescente de 15 años, ella ers normal hasta que cumplió los 10 años.