Thank u, next de Ariana Grande sonaba en la radio a tempranas horas de la mañana, la verdad que se la había rifado esa chica, sus canciones sonaban demasiado. Y estaba demasiado pro para los exs.
La verdad siempre he sido algo rara con eso del amor y me gustan más las cosas se una noche para no enamorarme y terminar llorando como una Magdalena y que mi papa se entere y lo mate con unos cuantos pepazos como dice el siempre. Aunque no quita que si tuve un novio, pero como ya lo dije por culpa de Alan y sus bromas salio todo mal.
El día de ayer había sido agitado ya que había pasado todo el bendito día investigando quién diablos era el que le vendía la merca a Alan. Descubriendo que era mi mismísimo padre, ¡De razón tan interesado el señor!. Ahora tiene sentido demasiadas cosas para mi.
Aquí el problema es que Alan al parecer no sabia que tenía hija, y que justamente era yo, lo peor de todo es que prometí hacerle competencia. ¿Pero como diablos le hago competencia a alguien que simplemente es yo mismo? Por que si, es parte de mi empresa o bueno, la de mi papá.
Una maldita Mula más, y yo toda asustada pensando que era gente mala con la que el andaba, ya no me sentía tan preocupada, era un gran alivio.
Decido evadir ese pensamiento, ¿De cuando acá me preocupo por el idiota ese?, estaba muy interesada en su vida últimamente y eso no era correcto, yo no era así, creo que de las soluciones mas coherentes es que me aleje un tiempo de el.
Era un riesgo que debía tomar a pesar de que no me agradaba, pasar tiempo con el o molestarlo me gustaba, pero no es sano seguir ahí peor aún enamorarme de Alan, es una pérdida de tiempo.
-Hola enferma-dice Nadia sonriendo y dándome un sándwich.
-Andas generosa hoy ah, gracias nerd te amo-le sonrío y luego veo a Lorgio caminando hacia nosotros.Me da un abrazo fuerte y un beso en la frente a Nadia en forma de saludo, comenzamos a hablar un rato cuando aparece un chico detrás de él, lindo y algo tirado a egocentrico. Alce una ceja y pregunte:
–¿Quien es el nuevo?
Nadia y Lorgio se giran y me miran sorprendidos al no darme cuenta de algo.
–No es nuevo, estudio años aquí pero se fue el año pasado por cosas de familia, no me preguntes como así regresó, pero ahí lo vez- me dice Lorgio mirándome algo serio.
–Dicen que su familia es algo peligrosa, y por eso no se le acerca a nadie, solo se que se llama Nick, pero de ahí, nadie conoce como es realmente–habla susurrando Nadia.Lo mire de pie a cabeza y para que, me llamo la atención el muchacho, lo desconocido me interesa demasiado, siempre he sido fan. Pero prefería mantenerme al margen, después lo iba a investigar.
————————————
Caminar por las calles de Florida con mi cara de "no te me acerques o te mato", con mis AirPods puestos y concentrada en lo que debía hacer.Y bueno ajá, decidí perseguir a Alan y no podía hacerlo en mi carro porque el se iba a dar cuenta por razones obvias, así que decidí ser infiltrada, mi pelo ya no era verde pero si podía ponerme una peluca rubia y otro tipo de ropa que Mikeyla Castillo no usaría ni porque le paguen, ajá, parecía Barbie salida de su DreamHouse.
Lo veo salir de una cafetería serio y algo nervioso, no tenia ni idea si mi padre sabía que este inepto era compañero mío, o aún peor, que molestaba a su hija desde que tiene uso de razón y le hacía la vida de cuadritos cada que le picaba el trasero. Pero tampoco se lo aclararía porque ¿como me enteré yo de eso? (Pregunta retórica cabe aclarar).
Al salir Alan de donde dije entra al carro igual al de mi maravilloso hermano, hijo de p*, ¡El metió en esto a Alan! Dios mío tiene tanto sentido, tantas veces ese idiota hablando con Miller y yo creía que solo era una simple amistad, apesta que sangre de mi sangre dañe a otros.
Yo me acerco a ese carro mega enojada, y toco la maldita ventana, este iba a ser el peor drama que había hecho en años.
La ventana se baja y me agacho para mirar al par de idiotas que obvio, se asustaron.
-Se puede saber, ¡PAR DE INEPTOS!, ¿QUE ES LO QUE HACEN?- digo gritando y mejor entrando a la parte de atrás del auto.
-ay mierda- susurra Miller con miedo.
Alan me miró sorprendido, obvio, el no sabía que yo sabía en que andaba mi hermano y mi padre, don pendejo al parecer averiguó sobre mi vida pero le interesó entrar en ella, que coherente su manera de actuar.
-Mike, solo veníamos por un café, mira- alza el brazo Alan sonriendo con nerviosismo y yo lo miro mal.
-Pedazo de estupido, en tu vida me has hablado con nervios, me estás mintiendo y ¡ODIO QUE ME MIENTAN!-exclamé mirándolo más enojada.
-Mike, solo es un pequeño trabajo que necesitaba ayuda Miller, después de esto ya no haré más porque tu papá se entero que era amigo tuyo y tú al parecer haz puesto una orden que a nosotros no nos metan en esto- dice Alan mirándome con algo de miedo.
Lo mire seria y recordé las peleas con mi padre sobre este tema, y solo asentí, no sin antes pegarle un zape en la cabeza a Miller y salir del carro confiada que no volvería a ver este tipo de estupideces, pero sinceramente no me fiaba mucho de esos dos.
Camine hasta la otra calle que deje mi auto, y puedo ver como detrás mío esta un carro negro con películas oscuras y me pareció muy extraño, nadie estaba en Florida tan resguardado, pero igual decidí ignorar, la sorpresa que me lleve hoy fue muy mala para mi corazón.
Decidí ir a un McDonald's para calmar el enojo que me habían hecho pasar ese par, así que fui por el Drive-through. Compre el combo 2, venían dos cheeseburgers, una papa grande y una Coca Cola grande, perfecto.
-¿Puedes darme 4 envases de salsa ranch porfavor?-le pregunto a la chica y ella asiente poniéndolo en la funda, le pago y salgo del sitio.
Freno para girar y veo de nuevo el carro que estaba detrás mío en la calle que deje mi carro, obvio si me asuste pero decidí solo llamar a mi chofer y contarle lo sucedido.
-Mikeyla descríbeme el carro y dime las placas porfavor.
-Negro, Audi, forrado de películas más negras que las sabanas del cuarto de Miller y placa: SAM PLE-deletreo lo último y me quedo en silencio después.
-Mierda Mike, son los tigres-dice nervioso.
-Lindo-digo sonriendo como una loca.
Estaciono el auto y salgo de el, obvio ya le había colgado a el chofer y aclaro que me pego un grito que no haga nada que eran peligrosos, pero enserio:
Nada más peligroso que una hija con ganas de vengarse porque le arrebataron a su madre.
——-
Holi jaja, bueno me desaparecí un año, pero terminé con mi novio y fue muy difícil para mi si quiera levantarme de mi cama, me gradué del colegio más eso y estuve estudiando para la Universidad.Espero me reciban con amor y sigan leyendo, tengan una linda noche niñes, cuídense! 💞
-Mila
ESTÁS LEYENDO
NARCOTRAFICANTE.
ActionLas cosas cambian de un momento a otro. -Sorpresa amor-sonríe el con cinismo.