No aguantaba mas y seguí riendo. Siempre me gusto reir y aprovecharia este momento
_______: perdón… es inevitable
Niall: ay…--renego y seguí riendo.
Llegamos a la casa. Aun tenia el efecto del alcohol asi que eso hizo que suba las gradas un tanto mareada. Entre a nuestra habitacion y me quede parada ahi. Niall llego despues de mi.
Cuando tomaba era como que confundía mis fantasias con la realidad, entonces actuaba como si estuviera viviendo una de mis fantasias, en ese momento creía que todo entre Niall y yo iba bien así que le sonreía y esperaba cosas asi de parte de Niall... Y como no recibia nada de eso, decidi llamar su atencion.
Quite mi abrigo y lo dej encima de la cama y me acerque a Niall siendo "provocativa"
_______: Niall...--se giro a verme
Niall: duerme ya… estas en otras.--me miro con cierto desprecio.
_______: dormiras conmigo esta noche?--pregunte seductora como solia ser cuando todo estaba bien entre nosotros
Niall: no.--obviamente en esos tiempos, la respuesta "claro que si mi princesa" o "pequeña traviesa que quieres hacer?" o cosas asi.
_______: ¿Por qué no?
Niall: porque saldre
_______: a donde te iras?--pregunto desentendida y mirandolo con confusion
Niall: eso no te importa.--contesto frio y se metió al baño.
Yo solo me quede parada en medio de la habitación… eso fue un golpe de la realidad que me hizo volver a ella.
Agache la cabeza y mi mirada se fijo en mi brazo, vi lo que Niall me habia hecho, esa marca de su mano.
Se me cayeron algunas lágrimas. Sabia que no debia pensar otras cosas que no son. Porque soy tan terca!!
Me quite los tacones y todas mis joyas que traia puestas. Luego me quite el vestido con cierta dificultad para bajar el cierre.
Me puse mi pijama antes de que Niall salga del baño y me acoste. tapandomecon las sabanas por completo.
Estaba llorando en silencio, siempre que pasabamos tiempo frente a otras personas y Niall era el hombre mas cariñoso conmigo y luego volviamos a casa, me ponia triste ya que toda mi, de alguna forma, felicidad se esfumaba con cualquier cosa que decia Niall.
Pero ahora no solo estaba en tristeza, tambien estaba la idea de que ahora Harry tambien sabia eso y que tenia que guardar el secreto.
Tambien que Harry me podria ayudar y lo que estaba en duda era lo que vi en los ojos de Niall.
Tal vez mi mente me jugo una mala jugada o tal vez era de verdad... Tendria que averiguarlo bien.
Sentí que Niall salió del baño, senti sus pasos en la habitacion y saque la sabana de mi cabeza
_______: ya te vas?
Niall: si, no me esperes
_______: cuidate.--susurre lo suficientemente alto para que me escuche.--... te amo...--susurre mucho mas bajo.
Saalió del cuarto y luego escuche la puerta de la casa, también escuche el sonido de su auto. Volvi a romper en llanto al no poder decirle "te amo" y que me diga lo mismo, nada nuevo en estos tiempos.
Estaba llorando como siempre y mi celular empezó a sonar lo vi y decía “llamada entrante de Harry” lo cogi y atendí
++ En la llamada....++
_______: hola?
HARRY: _______!
_______: hola Harry, como estas?--pregunte tratando que mi voz suene normal
HARRY: como estas tu?! Niall te hizo algo?!--note la preocupacion en su voz.
_______: no nada, solo vinimos y se fue, dijo que no lo esperara...--queria soltar un sollozo pero mordi mi labio evitandolo.
HARRY: mm estuviste llorando?--lo escuche preguntar y suspire
_______: si
HARRY: ay ______... a que te apuesto que Niall llega borracho mañana y te puede hacer cualquier cosa
_______: mm si ya lo se…--conteste como si fuera algo normal.
HARRY: mas o menos a que hora llega? Me refiero a que... suele hacer eso no?
_______: Siempre lo hace© llega a eso de las 6 o 7 de la mañana para que ningún periodista lo vea o simplemente no llega...
HARRY: ah… mm… como hacemos? No quiero que te arriesgues
_______: solo me alejare de el
HARRY: no quiero que te haga daño preciosa.--
______: mm sera peor si no me encuentra en casa
HARRY: ay...
_______: sabes que hare… am me alejare de el y a eso de las 10 o 9 vienes por mi si? Y le digo que saldre contigo y bla bla bla
HARRY: ok, segura?
_______: sip
HARRY: me llamas si pasa cualquier cosa ok?--dijo como si fuera mi padre.... Aunque nunca tuve uno.
_______: esta bien
HARRY: mm todo esto me fastidia… me fastidia no poder ir a golpear a Niall o yo que se…matarlo talvez
______: mmm...
Harry si era capaz de ir a golpear a Niall si es que me hacia algo... grave. Mucho mas grave de lo que ya hace...
__________________________________________
Holi!
Nuevo Cap!!
Gracias por leer!! Y por los votos :3
Sigan votando porfi :3 <3Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]
AcakNiall Horan, el famoso cantante de la boyband mas grande del planeta ONE DIRECTION. Se caso a una temprana edad con ________ Sturridge. _________ Sturridge, una chica huerfana la cual se crio en un internado, lo cual es raro ya que para los internad...