**CAPITULO 19**

2.3K 113 2
                                    

No queria ser la causante de una pelea entre los integrantes de una boyband famosa.

Si se separasen por esa razon no podria vivir con eso en mi conciencia.

Por mi culpa el sueño de millones de adolescentes y niñas se arruinaria. Para todas aquellas que sueñan ir a un concierto de ellos.

HARRY: cuando te separes de el le partire la cara.--dijo gruñendo y solo rei un poco

________: Jaja mm ay Harry...—hablamos un rato y bueno me alegre un poco al escuchar todas las cosas que Harry decia.

Hace tiempo que no hablaba con el y lo extrañaba demasiado. El siempre supo como hacer que una sonrisa sincera aparezca en mi cara.

Ahora lo veria mas seguido ya que no quiere que pase mucho tiempo a solas con Niall. Sabiendo que me puede hacer demasiado daño.

El me apoyaria en todo y me ayudaria a separarme de Niall si es lo que debo hacer.

Al día siguiente nos veriamos a eso de las 9:30 a.m, Vendria por mi y pasariamos un dia de mejores amigos. Al cual Niall no se podia negar ya que tiene que hacer que todo parezca real.

Es raro no? Todo el mundo cree que Niall es el mas tierno de la banda, el mas… amoroso; mas inocente.

Y bueno era así hasta cierto momento que se conviritio en el  mounstro que es ahora. Soy la unica en este mundo que sabe eso... y obvianente... su amante.

Para los demás sigue siendo el tierno de la banda… pero conmigo es cualquier persona menos Niall Horan… el chico que conoci cuando todavía estaba en el internado.

Me quede dormida pensando en todo lo bueno que habia pasado con Niall y en todo lo malo que paso a lo.largo de nuestra relacion, si ea que aun puedo llamarla asi.

Al día siguiente desperté algo cansada, con los ojos un tanto hinchados porque llore un poco e la noche.

Desperté porque alguien me movia  me di cuenta que era Niall y que estaba echado detrás mio tomandome por la cintura.

Primero crei que era un sueño pero me di cuenta que no lo era, escuchaba como murmullos de parte de Niall.

Estaba tan ebrio que ni hablar podía.

Niall: voltéate.—murmuro raro, a las justas le entendí, por miedo hice caso y me volte a mirarlo.

Olia a alcohol y a un perfume barato, lo que me dolio, se notaba que no habia dormido en toda la noche y bueno estaba súper ebrio.

Podria aprovechar algo de eso, dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad. Así que podria preguntarle si todavía me amaba o porque actuaba así, lo mire y el se quedo mirándome.

¿Seria esta mi oportunidad de responder a todas mis preguntas?

________: hola...--susurre con miedo y nervios

Niall: porque tan seca preciosa? Que pasa??

_______: porque me llamas preciosa?--pregunte confundida, la ultima vez que me llamo asi fue hace... 2 años.

Niall: porque lo eres....dah!—dijo sonando obvio para luego reir, dentro mio sentia cosas raras, como que quería ilusionarme sabiendo que Niall todavía me amaba pero luego temia a que no fuera así y ah! Era frustrante... Extrañaba que me llame asi y eso producia todas las cosas en mi

________: y donde estuviste toda la noche?--era hora de saber algunas cosas

Niall: ay cariño.--suspiro y miro el techo.--fue una de las mejores noches de mi vida!! Fiesta, trago, una buena chica...--de seguro su amante, o la amante de la amante

________: una buena chica??--pregunte como si fuera una esposa celosa.

Ya ni celos tenia, que iban a hacer mis celos. Hacer que Niall cambie? Ja! La ultima vez que le hice una escena de celos, termine con el labio esangrentado

Niall: si, una diosa en la cama.--rio.mientras sentia cuchillas atravesar mi corazon.--pero, no tan buena como tu.—la mano que la tenia en mi.cintura la bajo a mi trasero.

Me sorprendi por lo que dijo... Los borrachos dicen la verdad. Entonces... eso es lo que Niall pensaba.

No dije nada por miedo a su reacción, los borrachos son sorpresivos y agresivos.

________: así que fue una de las mejores noches de tu vida no?--repeti lo que dijo.

Niall: pues si, pero...no fue tan buena, como la primera noche que te hice mia.—se giro a verme de nuevo,y de un solo jalon me pego a su cuerpo, como que rei despacio y el sonrio.—aun me acuerdo de eso princesa.--susurro acercando su rostro al mio.

El olor a alcohol era horrible y repugnante pero lo ignore para no provocar algo malo.

________: es raro que lo hagas después de todo lo que pasa pero ya que...

Niall: no se a que te refieres, pero me gustaría repetir esa noche...

________: enserio?--pregunte incredula

Niall: enserio... sera igual de magica!!

No entendia mucho pero disfrutaria de esto.

_________________________________________

Gracias por leer :3 :3
Lleguemos al 1K!! y a los 100 votos :3
Gracias por los votos y sigan votando... por cada capitulo jeje

Cami~Stan1D

GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora