Narra tn_:
Los chicos me siguen mirando muy raro,veo que matt tiene un plumon (lapiz,marcador,sharpie,etc...) en la mano,no no lo hizo y si lo iso es hombre muerto,me siguen mirando,los miro me paro,camino asia el baño,en el camino veo a nash sentado con una chica desconocida llego asia el baño abro,me miro y,malditos si lo isieron los voy a matar,pero la venganza se sirve fria y tendremos que esperar...me saco las rayas de mi cara y salgo del baño,ya no veo a nash en el camino,llego a mi asiento y esta nash y cameron sentados y veo que tienen bebida servida,mi perfecto plan pero este es solo el comienzo...
-permiso-le digo a cameron antes de tomar su vaso con mi mano derecha.
-permiso-le digo nash antes de tomar su vaso con mi mano izquierda
Me pongo por atras de los asientos de los raya cara y les digo-venganza!-y arrojo toda la bebida,con mi mano derecha un poco a aaron y otro a matt,y con la izquierda le arrojo todo a carter,ellos gritan al sentir el liquido por sus cabezas-¡hey!¿que te pasa?-es solo mi venganza-les dije y me sente,nash y cameron me miraron raro...
Nash:que te isieron
Tn_:me rayaron la cara
Cameron:y por eso les tiraste bebida?!
Tn_:no me grites y si por eso,conmigo nadie se mete...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo(magcon y tu)
Fanfiction•se dice que un enemigo es a quien tu odias y le deseas el mal pero en cambio yo vivo con ellos.... ___________________________________