Advertencia ⚠️
Este episodio contiene contenido explícito , al igual que su lenguaje , lo lees bajo tu propia voluntad , no me hago responsable de traumas o cualquier otro tipo de problema psicológico..
Narrador Omnisciente :
Los 3 chicos se habían ido del hotel , su casa ya estaba asegurada , una hora de viaje , silenciosa , hasta incómoda ....
¿ Por qué tenía que pasar esto ? Las preguntas rondaban en la cabeza de la castaña ... Mientras por otro lado el castaño oji verde , juraba que se quería morir , le dolieron las palabras de __________ ...
“ Yo no puedo amar a un asesino ”
Esas 7 palabras habían roto al castaño ...Era extraño , el era una persona fría y despiadada , y un día se vuelve tan sumiso ante una nena de 15 años ..
Mientras que el mayor pensaba sobre la relación de Noah y ____________ , ¿ El la había arruinado ? ¡ Claro que la arruinó ! La culpa acababa con la cordura del mayor ...
Ninguno hacia presente algún tipo de conversación , aún faltaba media hora de viaje , y ninguno entabla conversación ...
Hasta que el mayor se decidió ...
Mmmm... ¿ Pongo algo de música ? - Mencionó el rubio -
Haz lo que quieras ... - Mencionó el oji verde -
Tu ... ¿ ___________ ? - Mencionó mirando a la castaña - rubia por el retrovisor -
No me hables ... - Mencionó sería la castaña , sorprendiendo a los presentes -
Que grosera ... - Murmuró lo suficientemente grave para que la chica lo oyera -
¿ Algún problema ? - Mencionó la chica -
Si ... Eres demasiado grosera , eso te va a meter problemas ... - dijo amenazante el castaño -
¿ Que me harás ? Me vas a abandonar en el bosque ... O me matar... - La castaña fue interrumpida -
El oji verde sacó su arma ,
apuntandola contra la castaña ocasionando un buen frenon de Julián ...La castaña miró sorprendida al ojo verde ...
Hazlo ... Disparame ... - Mencionó fría la castaña -
Schnapp , baja esa arma ... - El oji verde hacía caso omiso al mayor - ¡ QUE LA BAJ... - un disparo cerca del rostro de la castaña lo interrumpió -
La castaña al sentir la bala rozarle el rostro se sobresalto , estuvo apunto de perder la vida ... ¿ Por qué ? ... Por
bocona ...Eres un maldito desquiciado ... - Mencionó la castaña - Casi me matas ...
Si hubiera querido darte , lo hubiera hecho , creeme ... - Mencionó el castaño , emparejando su postura en el asiento -
El mayor al verlos relajados decido volver a arrancar ...
Un silencio los acompaño durante el viaje ...
Media hora después ...
Los 3 bajaron de el automóvil , el mayor quiso ayudar a la menor , está lo ignoro y se dirigió directamente al lugar ...
Subió rápidamente las escaleras , recibiendo la mirada de Rosenstroem ...
Ya que los 2 chicos entraron , Rosenstroem se les acerco ...
¿ Por qué está así ? - Mencionó refiriéndose a la castaña -
Casi la mata ... - Mencionó el mayor , viendo mal al oji verde -
¿ Que ? ¿ Por qué ? - Rosenstroem miró al castaño -
Por qué este idiota - señaló al mayor - Me la arrebato ... - Rosenstroem río -
Por favor , Schnapp , Julián es gay ... - Dijo riendo el Ruloso castaño , llevándose una mirada de sorpresa por parte de Schnapp -
Schnapp miró a Julian , este asintió avergonzado ...
¿! ESTAS JUGANDO NO ?! - Mencionó enojado Schnapp , Julián negó -
Schnapp rápidamente subió las escaleras y se adentro a la habitación de la castaña ...
Ella lo miró sorprendida ...
¿ Que quie... - No la dejo terminar por qué la beso -
_ Aquí vuelvo yo , bueno , solo quería aclarar que en esta novela , hay muchos malentendidos , y bipolaridad , pero sobre todo los protagonistas se aman ...
Así que no habrá ningún muro que no puedan traspasar ... Que cursi °_°
Quería aclarar por qué hoy recibí un dm de una chica ...
“ ¿ Por qué hay tantos cambios de humor en tu novela , no simplemente podrías hacerles sentir solo una cosa ala vez !?
Mencionó de nuevo ya que ignoré su dm ...
“ Ya sé que no te parece , pero así es Wattpad querida ”
Me dió risa , realmente mucha , obviamente no pondré el pantallazo por qué no expondré a la chica pero ... Sepan la clase de gente que hay en Wattpad _
La castaña no se opuso al beso , siguió besando al castaño , enredando sus brazos en su cuello , Schnapp tomo sus muslos y los enredo en su cadera ...
Se separaron un poco debido a la falta de respiración ...
Te amo ... - Mencionó Schnapp -
La castaña le sonrió ...
Yo también te amo ... - Mencionó -
Schnapp volvió a juntar sus labios , sus labios bajaron a su cuello , la castaña soltaba gemidos constantemente ...
La recostó en la cama , poniendo un brazo sobre su cabeza , pero la castaña río y jalo su camiseta quedando realmente juntos ...
Schnapp se quitó la camiseta , la castaña se mordió el labio , haciendo despertar a “ Noah Jr ” , Schnapp levantó lentamente la camiseta de la castaña ...
Bajando sus besos hasta su busto , mordiéndose un labio , rápidamente acercó su mano hacia el broche del sosten reventándolo , haciendo quedar el busto expuesto de la castaña ...
La castaña sintió sus mejillas arder debido a estar semidesnuda ante el castaño ...
Está bien , si te sientes incómoda ... - Mencionó el castaño en su oido haciéndola estremecer -
Continúa ... - Mencionó en un susurro la castaña -
Schnapp bajo sus besos haciendo su busto , rápidamente comenzó a lamer los ,haciendo gemir seguidamente a la castaña ...
Schnapp bajo su pantalón quedando en ropa interior , y prosiguió con el de la chica ...
Abrió sus piernas lentamente recargandose en ellas , haciendo sentir el bulto que había ocasionado la castaña ...
Mientras la besaba , comenzó hacer roces de su miembro en la entrada de la chica ... Haciéndolo gemir fuertemente ...
Schnapp bajo las bragas de la menor , y sus boxers igual ...
¿ Lista ? - Mencionó mordiendo el lóbulo de la menor -
Ella asintió ...
Entro en ella lentamente , haciéndola gemir de dolor ...
Tiempo después , sus embestidas hacían sentir en el cielo a la castaña ...
Siguieron así un rato más , hasta que los 2 llegaron al “ climax ...
Los 2 solo tenían una sábana que los cubriera , la menor se recargo en el pecho del mayor ...
Quedándose dormidos ...
ESTÁS LEYENDO
" Asesino " [ Noah Schnapp ]
Teen Fiction« Hasta el corazón más frío , puede ser derretido » ¿ El de un asesino también ? ... _____________ González dió un giro inesperado en la vida del mafioso " Noah Schnapp " ... ¿ Acompañas a ______________ en esta aventura ? Historia Cliché ✔️ Novel...