Aclaraciones de la autora: En este shot intenté ser lo más realista posible, se encuentra un poco desordenado ya que es en esos momentos de líos mentales y sentimentales que los pensamientos llegan por olas y no por orden, por ello pido que tengan claro porqué escribí desordenado algunos eventos. Las citas que se encuentran en cursiva con guiones y entre comillas son los recuerdos de Mikasa sobre oraciones/recuerdos esporádicos entre ellos dos que llegan a su mente mientras va relatando la historia (por eso lo del desorden jeje). De igual forma, recomiendo escuchar "Ecos de amor" de Jesse & Joy cuando comience el primer diálogo, ya que ésta canción me ayudó mucho en cuanto a inspiración. https://www.youtube.com/watch?v=Jq4qYrrYQdE&list=PLGZC6UOfB3z65wduqKwOCVJ9uGwiSFnLa&index=36 , sin más que decir, les dejo con el shot.
Un nuevo día...
Un nuevo despertar...
Mis ojos hinchados una vez más, mis sábanas húmedas, mi corazón roto y pocas horas de sueño.
Tengo que reunir una vez más fuerzas para asistir al trabajo ya que es lo único que logra distraerme, sonreír aunque no me sienta bien para ello. Fingir. Siempre fingir desde aquel día.
Aún lo siento tan cerca... tan palpable que sigue doliendo con la misma intensidad que aquella noche.
No sé porqué entregué mi ser entero cuando me dije a mí misma que era algo pasajero, que no debía caer en aquel mundo llamado amor. Maldita sea. Debería odiarme, ¿no?
Suspiré pesadamente mirando el reloj que descansaba en la mesita junto a mi cama. 6:52 am, volví a mirar al techo, mi rostro demacrado no expresaba nada más que la tristeza, seriedad, vacío. Juntando gran fuerza, me senté en la cama mirando ahora mis pies descansar en la fría cerámica del suelo mientras mis manos se deslizaban por la colcha con lentitud y suavidad, hacía aquello porque me había acostumbrado a palpar la cama en busca de él y así acariciar su espalda o pecho para darle los buenos días seguido de un beso.
Me levanté y comencé con mis deberes rutinarios de la mañana para retirarme a trabajar mi turno en el hospital. Pero siempre es la misma bazofia con respecto a él.
Nunca sale de mis pensamientos.
Su desquiciado rostro, su voz, sus caricias, sus besos. Todo ha quedado tan profundo en mi memoria que lo siento a cada jodido segundo. Sentía que mi corazón tenía una nueva cicatriz al rememorar cuando me abrazaba por la espalda y besaba mi hombro, mi cuello; me hacía cosquillas a veces y aquello lo incitaba a no detenerse, deseaba golpearle cada que lo hacía pero las fuerzas me abandonaban debido al desespero de las cosquillas. En esos momentos no hacía más que cerrar con fuerza mis ojos y reprimir mis ganas de volver a lagrimear nuevamente debido a sus recuerdos. ¿Por qué me lastimó tanto? O mejor aún ¿por qué me trató como una reina si luego iba a desecharme como un juguete viejo?
° ° °
━No puedo creer todo lo que tuve que aguantar para ver esta película. ━dije entre risas mientras hablaba con Levi.
━Bueno, el tiempo ha valido la pena, ¿no?
━¡Totalmente!
En ese entonces había regresado de mis vacaciones, me perdí por un par de meses y sin dudas había extrañado a mi amigo, por ello decidimos reunirnos a ver películas y series un fin de semana. Y bueno... digo "amigo" porque realmente lo era en aquel momento, aunque sentía una atracción endemoniadamente enorme por él desde hacía un tiempo, sin embargo, no quería estropear aquella amistad.
YOU ARE READING
𝒱𝒶𝒸𝒾́𝑜
Short StoryUniverso alterno donde Mikasa Ackerman pasa por un momento difícil en el cual siente que su corazón ha colapsado. Ha caído profundo en los sentimientos del amor no correspondido, amor que ella en un inicio sabía que no debía caer, sin embargo diver...