Hola...

8.5K 356 40
                                    

Tae:
Hoy me encontraba en mi cama escuchando música,viendo el techo,pensando...pensando...en esa persona especial que me encontré hace poco en un concierto de Iamgine Dragons

Meses Atrás:
Tae:
Estoy tan Feliz nunca en mi vida había ido a un concierto y lo mejor VOY A VER A MI BANDA FAVORITA...Esa Banda me ayudo demasiado cuando...Ya Tae no recuerdes eso.

Jungkook:
No puedo creer que Imagine Dragons venga :D
Espero que toquen la canción Shots AMO ESA CANCIÓN.

Tae se encontraba buscando su asiento, pero la emoción no lo dejaba concentrarse.Vio a un chico con pelo negro que cubría ligeramente sus ojos,estatura promedio,dientes atractivamente hermosos,y una carita suave(Segun Tae).
Tae:
H-Hola,¿Puedes ayudarme?
JK:Claro,¿Que pasa?
Tae:No encuentro mis asientos y la verdad es que falta nada para el concierto AYÚDAME POR FAVOR.
JK:Jaja Tranquilo te ayudaré.

Jungkook:
Yo me encontraba en mi celular esperando a que dieran las 10:00 para que el concierto empezara.Estaba por irme cuando un chico con pelo gris,piel perfecta,ojos que enamoran,estatura mediana, y con cara de preocupación se me acercó pidiendo ayuda y bueno lo ayude porque se ve que le encanta esta banda...Aparte me dieron ganas de conocerlo.

Finalizado el concierto:
Tae:Gracias por ayudarme,¿Como dijiste que te llamas?
JK:Jungkook pero si quieres dime Kookie
Tae:Gracias,Kookie...Tu puedes decirme TaeTae.
JK:Oye TaeTae,¿Puedes pasarme tu número?
Tae:Si claro anota 5560792619
JK:Te llamaré para salir algún día,¿Te parece?
Tae:Si,si me parece.

Impossible? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora