Cap.2

28 2 0
                                    

"El"

-Lo siento,que torpe soy-volteó a verlo y quedó un poco tonta al verlo. Era obvio,el chico con el que choqué esta muy atractivo.
-No pasa nada-sonríe. Hasta la sonrisa la tiene hermosa.¿Que otras cosas tendrá así?.
-Bueno...eh si,ti...tienes razón-tartamudeo un poco,genial y justo en este momento, el solo me ve cómico , como no, si vergüenza que estoy pasando.
-Soy nuevo y la verdad estaría genial que me mostraras las instalaciones-sonríe nuevamente y no puedo evitar sonrojarme un poco ya que de verdad es demasiado lindo cuando sonríe.
-Claro, además tengo clase libre-trato de sonar muy creíble, ya que soy mala mintiendo, y él parece tragarse mi mentira. Primer día y ya ando de faltona, pero a esto no puedo resistirme, no todos los días chocas con un chico guapo, bueno a mi nunca me ha pasado...hasta ahora, suerte la mía.

-Mi nombre es Patrick por cierto-Habla el nuevo,sacándome de mis pensamientos.
-Y el mío Amy-respondo.

Después de un no tan largo recorrido por las instalaciones de la escuela,Patrick me menciona su horario y en mente grito de la emoción ya que compartimos unas cuantas.
Vaya después del todo mi día no fue tan malo.

A la hora de la salida espero a Kurt y Aby para irnos juntos porque casualmente vivimos en la misma calle
Cool ¿no?.
A lo lejos los diviso muy bien pero son un poco lentos al caminar y eso me causa un poco de molestia porque me aburre quedarme ahí parada asoleándome,sola, en la espera de mis amigos.

Al cabo ya de unos minutos,si minutos, porque los jovencitos se detuvieron a platicar con otras personas mientras que yo aquí sola esperándolos como tonta mirando a todos lados viendo si alguien se apiada de mi y se acerca hablarme, por ejemplo Patrick pero tristemente no estaba en mi campo de vista ni nadie familiar, ademas creo que es hora de que yo Amy sea más social porque todos los fines de semana estar acostada viendo Netflix pues...si está genial...pero no tanto ya que me hace falta pues mínimo una fiesta donde me sienta un poco rebelde. Bueno creo que me desvíe del tema, como decía mis amigos tardaron unos minutos en los que yo me quedo sumida en mis pensamientos y no me percato y ya están caminando lejos de mi, así que salgo corriendo detrás de ellos.

- ¡Ey! Se supone que nos vamos juntos ¿no?-Les reclamo haciendo un puchero.
-Pues esa es la idea,pero te veías muy entretenida viendo en cielo con el ceño fruncido- se miran entre sí muy sonrientes pero... ¿Ceño fruncido?.
- Tu estás loca,y tu también.-los señaló-yo nunca hago eso.
-Claro que si, de hecho en este momento lo estás haciendo-señala mi cara Kurt. A lo que yo me doy cuenta que si,tiene razón.
-Bueno eso da igual,lo que no da igual es que conocí a un chico muy guapo.-hago ojitos- se llama Patrick por cierto.
-Que genial,después de todo tu día no fue tan malo-Dice Aby.
-Pues mira muy bien pequeña,como tú mejor amigo necesito conocerlo para darte la aprobación.-estrecha mi hombro- si o no Aby-Mira ahora a mi amiga.
- Por supuesto,pero más bien los dos tenemos que darte la aprobación de ese tal Patrick.-dice Aby sonriente- pero por el momento no te ilusiones mucho- hace un gesto más serio. Asiento como respuesta.

El resto del camino platicamos de próximas salidas, unas pequeñas bromas, lo normal entre amigos hasta que llega el momento de despedirnos y cada quien entra a su casa.

Entro a la mía y voy directo a mi cama,no me fijo mucho en la hora pero solo se que quiero dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•El  día que te conocí•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora