Prólogo

21 3 0
                                    

-¿Me quieres?- preguntó la chica en los brazos del hombre.

-Te amo, no quiero que te vayas jamás- habló el hombre sosteniendo a la chica en brazos, para acto seguido unir sus labios.

Observé aquella escena en el televisor y eso solo porque cambie el canal, ¿Te amo? Habia escuchado aquellas palabras tiempo atras, mi madre lo decía, pero nunca encontré un significado a ello, por lo menos no uno que de verdad sintiera... ¿Que es un "Te amo"? ¿A que se refiere?

Volvi a cambiar de canal -¡Eres un desgraciado!- una cachetada acompañó ese grito de odio -¡Mira que engañarme con mi mejor amiga!

-Esto no es lo que parece...- todo un drama de telenovela

-¡Callate, yo que te amaba tanto!- otra vez esa frase... -¡Largate, no quiero volver a verte!- suspire, cambié de canal

-Aaaah... Hazme tuya- sin esperar tanto, cambié de canal.

Miré el reloj, aun sobraba tiempo para asistir a clases, pero ya estaba demasiado aburrido, apague el televisor y me levante del sofá, tomando mi mochila, sali del departamento, el elevador estaba a pocos metros, apreté el botón , a los minutos el mismo llego y procedí a ingresar a el .

-Con que Amor,eh?-Inconcientemente una mano se fue a mi corazón, mire mi reflejo en el espejo del elevador-Tonterias .

Y finalmente salí del Elevador .

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Y 🖤

~Negro Corazón~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora