De vuelta al cole

13 4 0
                                    

Psdt.  Roberto

Era una mañana tranquila, calmada hasta que mi madre me dijo que volvia al cole ashhh esa prision para los educandos la cual desprecio fue lo que me hizo cambiarme, alistarme e ir al colegio Sor Ana de los Angeles como era nuevo tenia que buscar mi salon lo cual aburre bastante.
Despues de diez minutos por fin lo habia encontrado era el 2do A de secundaria al entrar no vi a nadie y dije
_soy el primero en llegar no me la creo_
Deje mi mochila y sali a caminar por el colegio para conocerlo por si las moscas.

Psdt.  Aylin

Yo estaba emocionada por fin llego el día en el cual ire al colegio de nuevo.
Si lo se soy la unica que celebra por el primer dia de clases es que soy una comelibros y cerebrito.
Cuando llege al colegio empeze a buscar mi salon lo cual a mi me aburria.
Al estar buscando de pasillo en pasillo por fin lo habia encontrado era el 2do A lo cual me lo esperaba, al entrar vi una mochila entonces dije.
_ llegue demasiado tarde_

Psdt.  Roberto

Al estar caminando por los pasillos vi que una chica habia entrado al mismo salon que el mio entonces me dirigi hacia alli y cuando la vi dije.
_Hola soy Roberto mucho gusto_
A lo cual ella respondio.
_ El gusto es mio soy Aylin_
¿ Ustedes creen en el amor a primera vista? Pues yo no hasta que vi su mirada y me enamore despues vi que se alejo entonces yo la segui.

Psdt.  Aylin

Al dejar mi mochila en mi mesa una voz me asusto diciendo.
_Hola soy Roberto mucho gusto_
A lo cual yo respondi.
_El gusto es mio soy Aylin_
Despues de ese saludo yo me dirigía hacia la entrada a ver si me encontraba con unas amigas o quien sabe tal vez mi crush del año pasado.
Al caminar sentia que me miraban lo cual se me hacia extraño entonces volteo y veo a Roberto siguiendome a lo cual pregunto.
¿Por que me persigues? Y el me respondio. ¿Seguirte, no yo solo iba por esa direccion?.
A ok yo respondi al seguir caminando el me paro y me dijo ¿Oye tu eres nueva en este colegio? A lo que respondi. _No yo el año pasado estuve aqui_ ¿y tu? pregunte, a lo que me dijo.
_Si me cambiaron a este colegio porque en el otro  no enseñaban bien_
_A ok igual fue un placer hablar contigo_ dije.
_A mi tambien_ me dijo estrechandome la mano.














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los sueños se hacen realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora