tal vez

4.3K 401 50
                                    


Miro de nuevo el mismo retrato en la pared, un tapiz para ser exactos, forjado con la mejor lana y cabello de doncella. Los múltiples colores de azules a morados estaban perfectamente escalados, pintando el cielo nocturno, donde el rostro de una mujer bellísimo de perfil se alzaba en la luna. Abajo los lobos ayudaban, cantando como sabían hacerlo a la diosa que los protegía.

La historia de como la diosa luna fue separada de su amado, maldecido por su padre júpiter, convirtiéndolo en el primer hombre lobo, sin poder amar a su bella enamorada sin descontrolarse.

Otros al lado de ese relataban historias diferentes, la llegada del largo linaje de los Hale a estas tierras. Otros relataban las guerras contra las brujas de sus antepasados, unos más recientes de un lobo gris junto con una negra combatiendo contra felinos que parecían ser jaguares, otro de un zorro tan negro como la oscuridad misma. Había uno, uno que parecía haber sido hecho con mucho detalle...

El rostro de aquella bruja...

-disculpa la demora- el alfa dueño de sus pensamientos entro a la enfermería, cerrando la puerta a sus espaldas.

Stiles lo miro, aun no creyendo lo que había pasado ayer...

No es como si todos los días cayeras jinetes del cielo.

El ojiazul estaba como ayer, con su misma camisa en v del cuello, la armadura reluciente cubriendo su pecho y abdomen, solo que un pantalón largo rojo vino, además de tener un aspecto cansado bajos sus ojos y estar despeinado.

ese hombre dejo la nota con doble intención, era una forma de llevarlo al matadero con esa bruja, sabiendo que ella lo esperaría en el camino a secuestrarlo.

-tu lo sabias... tu sabias que pasaría- fue más una afirmación.

El ojiazul suspiro, tomando asiento al lado de la camilla, preparándose para una charla seria.

-desde hace 11 años que lo sé-

El menor lo miro no creyéndoselo, tantos años que sabia que una bruja iba detrás de el y no se enteró.

-mis padres...-

-ellos también fueron parte del plan- se restregó la cara.

Secreto tras secreto, quien iba a pensar que sus propios padres también estaban detrás de todo este circo, el inocente de la vida caminaba, sin saber lo que pasaba...

-también Derek ayudo a su manera-

-espera ¿Qué? -

No solo estaba sus padres en ese juego, también el gruñón Derek estaba de protagonista, ¿Quién más estaba adentro?

-creo que es mejor que te lo explique desde el principio- se quito la armadura de su pecho, cayendo pesada en el suelo.

Stiles estaba enojado, enojado con todos, con sus padres, con Derek, especialmente con Peter, mejor que fuera buena la razón.

-esa bruja...se llama Iris, una de las primeras que llego a pisar esas tierras, al lado de 8 brujas mas conquisto este territorio y fue su hogar. Pero hace mil años mi antepasado llego con su manada e inicio una guerra con ellas, masacrándolas y quedándose ellos aquí-

Abrió los ojos, no pensando que el problema iniciaba hace tanto tiempo atrás, se acomodo en su cama, porque la historia seria larga.

-no todas murieron, una parte escapo y formaron un clan en el bosque. Iris juro que se vengaría por haberles quitado su hogar, creo que yo también estoy de acuerdo que están en su derecho de reclamar venganza, lo que hizo mi tátara-abuelo no fue lo correcto, pero tampoco lo que hizo ella después...- el dolor en sus ojos le advirtió que hizo muy malo en contra del alfa.

por un raro eclipse (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora