Capitulo 32

1.9K 298 9
                                    

POV ANASTASIA

"Con el paso del tiempo, la relación entre esas dos personas comenzó a consolidarse. El amor que comenzó a nacer entre ellos era completamente verdadero hasta que una regla antigua, hacía que su relación se complicara aún más. El jefe no podía contraer alguna relación matrimonial con alguien fuera de la civilización. Eso provoco que una tercera persona ingresara en la relación. Una joven inocente que no sabía en lo que se estaba metiendo. Ella confiaba en su esposo, ya que el protegía a todos con sus autoridad, pero una noche, las cosas cambiaron para los tres. La joven mujer estaba esperando al primogénito del jefe. Algo esperado por el pueblo pero impensado para la pareja. Cuando lo joven cumplió 5 lunas llenas de embarazo, chorros de sangre fluyeron por sus piernas y a la mañana siguiente, ella y el bebé, un varón, terminaban envueltos con sabanillas blancas para ayudarle en el camino de la muerte".

-no sabía que había un hijo entre ellos. Pensaba que solo estaba ese hijo que perdió cuando la apuñalaron varias veces. Esto me está confundiendo. ¿En que nos equivocamos? ¿Cómo pudimos sacar conclusiones tan equivocadas?- le pregunto a Cristian. El suspira.

-porque como dijiste antes, sacamos suposiciones sin tener nada en concreto. Nos dejamos llevar por hipótesis inconclusas más que basarnos en pruebas legítimas- dice y asiento. Tomo la otra caja que está a mi lado. Con esta solo faltarían 11 cajas.

"El jefe se sentía culpable por la muerte de esa joven y su hijo. Eso causo un quiebre en la relación con la mujer que no tenía relación con la civilización. La mujer se sintió insegura y busco la ayuda de lo que no se puede controlar. La magia negra. Busco a una bruja mala para que hiciera una poción para enamorar a este hombre hasta la locura. Varias noches, ella echaba unas cuantas gotas del brebaje, logrando que este hombre la hiciera su mujer como nunca lo había echo antes. Pero, ni las posiciones, brebajes y hechizos, lograron borrar la tristeza del jefe. Tiempo después, la bruja fue encontrada muerta por una sobredosis de sus propios brebajes. Murió por culpa de sus errores y entregar algo que atentaba contra las leyes de la civilización".

-la magia siempre ha existido. Hasta en las civilizaciones más antiguas. Aunque en esta, la magia estaba prohibida. Ellos creían que el amor debía nacer de las personas y no imponerse a alguna de las dos partes. Aunque no estaban de acuerdo con la forma en que trabajaba esta persona, igual recibió una sepultura- dijo Cristian. Eso me hacía pensar en otra cosa.

-¿Qué es lo que buscaba esa mujer con el jefe? Podría haber llegado a un acuerdo pero, prefirió trabajar de esta manera, todo tan oscuro, tan... malo. Creo que eso explicaría porque el termino de esa manera. En vez de llegar alguien que lo apoyara, llego esta mujer que hacía que actuara de la forma incorrecta- digo y el también asiente. Creo que está pensado de la misma forma que yo.

-hay que seguir buscando más información. Creo que nos estamos acercando a lo que podría haber detonado en ese gran error del que habla la gente de esta zona- digo y el asiente. Solo 11 más y tendremos más clara la película que ocurrió en un pasado tan lejano pero que se siente tan cercano.

"Los años siguieron corriendo en la historia y tres años después, esta mujer dio a luz a un varón. El jefe estaba feliz pero, triste. No lo pidió reconocer, no lo podía apoyar como los demás hombres de su civilización y en un ataque de ira, salió a cazar de noche. Quería sacar su frustración con algo no fuera tan importante como un humano. Estaba cansado que sus manos llevara la sangre de tantas personas y no encontraba la paz. Las noches se hacían largas y dolorosas. Más cuando, en sus sueños aparecía su esposa muerta y si hijo no nacido. Estaba cansado y quería matar cualquier animal que se le cruzara por delante. Como él lo deseaba tanto, un animal paso por delante de él, pero no pudo hacer nada. El animal nunca antes visto, lo aterrizo. Era como gato salvaje con grandes garras y su figura era escalofriante. Lo miro y su cuerpo se tensó cuando una mirada roja lo miro fijamente. Busco su arma y le disparo una fecha y luego le lanzo una cuchilla. Alguien se quejó y cuando se dio cuenta lo que había ocurrido, maldijo. Había matado a un hombre que esta pasando por el lugar. Otra muerte más, se sumaba a la sangre que no podía eliminar de sus manos. Esa noche, un inocente moría por la rabia y el miedo de un hombre cobarde".

Pasado en común: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora