Niall tarareaba una suave canción, mientras daba pequeños y algo torpes pasos por la sala... El sonido de la lluvia de fondo.
Cuando sus pies ya no pudieron más, tomó asiento en el comedor y suspiró recargando su frente con una mano y la otra posada en su crecida barriga. Faltaban solo dos días para la fecha de parto de el... pero Niall sentía que ya no podía continuar cargando una gran panza y tremendos dolores de espalda por más tiempo.
-Bebé... ya queremos conocerte -dijo en un pequeño quejido el ojiazul mientras levantaba su polera y frotaba suavemente su abultada barriga. Observando la linea vertical oscura que se formó al centro de su vientre, el ombligo hacia afuera y su piel estirada y tensa. Sin duda alguna, pareciera que estaba apunto de estallar.
Tomó su teléfono y con una mueca en su rostro marcó a su esposo, mientras acariciaba a su inquieto hijo.
Dos pitidos sonaron y contestó.
-Habla Malik.
-Zayn... -dijo en un leve quejido.
-¿Niall cariño? ¿Está todo bien?
-Vuelve a casa pronto amor... por favor.
-Oh bebé... estaré ahí pronto. Te amo
-Te espero... Te amo también.
Colgó el teléfono.
Se puso de pie con pesar y acomodó su polera. Volvió a tomar el suéter de su pareja y se lo colocó, le quedaba grande, lo suficiente para que su barriga entrara ahí y estuviera abrigada... Además que olía demasiado a Zayn.
Caminó a la cocina y buscó algo para comer, a pesar de estar gigante su bebé continuaba exigiéndole demasiada comida.
Estaba comiendo galletas de chocolate junto a un batido de fresa, cuando escuchó el sonido de la puerta siendo abierta.
-¿Bebé?
Niall sonrió al escuchar la voz de su esposo, con una mano en la espalda baja salió de la cocina, masticando un pedazo de galleta de chocolate.
-Hola, amor -sonríe con la boca un poco llena y se acerca al morocho, obligando a que el se incline para poder besar sus labios.
-¿Cómo estuvo hoy? ¿alguna novedad? -Niall entendió el doble sentido y sonrió pasando la mano por su redondo vientre.
-No he roto fuente aún... y he tenido dolores pre parto. Pero aún nada -bufó Niall.
-Nuestro bebé está cómodo ahí dentro -sonríe Zayn abrazando por la anchas caderas -debido al embarazo- a su pequeño no tan pequeño.
-Oh Dios... pero yo no estoy nada cómodo. No puedo caminar ni acomodarme bien -se queja Niall pasando los brazos por el cuello del más alto.
Zayn solo ríe levemente y besa los labios de su pareja.
Luego de que ambos compartieran una tranquila cena que entre ambos prepararon, Zayn ayudó a su pareja a llegar a su habitación en el segundo piso.
Ambos estaban desnudos para tomar una ducha, cuando Niall sintió como un líquido se deslizaba por sus piernas, formando un pequeño charco en sus pies descalzos.
-Uh... -suspiró llevando una mano a su bajo vientre.
-Amor... si querías hacer pipí, era que me avisaras... -Zayn dijo, el cual estaba regulando la temperatura del agua para la ducha.
-No... Zee. Acabo de romper la fuente -dijo mirándolo. El morocho se preocupó en demasía.
-Oh amor... ¿te encuentras bien? -al instante Zayn se acercó a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
come back, my lover || z.h OS
Short StoryEs un día lluvioso y un Niall está increíblemente embarazado. Quería a Zayn de vuelta en casa.