Narra TN
Los chicos son las mejores personas del mundo en serio son como mi familia, Liam es el más 'responsable' de todos, Niall es muy tierno y muy glotón jaja peor aun así se le quiere, Zayn es el 'chico malo' ya que eso aparenta pero es todo lo contrario es una gran persona, de hecho ya conocí a su novia Perrie es una chica muy tierna y creo que hacen una gran pareja, Louis es el mas infantil de todos y creo que habló por mucho si digo que si estas con el nunca vas a dejar de sonreír y su novia Eleonor también es muy linda y graciosa de hecho lo ayude para que le pidiera a Ele, por último esta Harry el es muy tierno a pesar de que siempre digan rumores de si sale o con alguien, de hecho lo puede llegar a etiquetar como el 'mujeriego' del grupo no entiendo como puede haber personas que piensen eso de el, en fin el es una gran persona y muy guapo siento que es con el más conexión hay no me mal entiendan adoro a los chicos pero tenemos muchas cosas en común y siempre estamos hablando, entre nosotros siempre hay un tema de conversación hasta los chicos nos molestan diciendo que somos una gran pareja en especial Louis se la pasa diciendo que somos novios y yo le gustó a Harry, pueden creerlo?
No es que no me guste Harry o si?? No lo sé en el fondo creo que Louis tiene razón y no voy a negar que me gustaría ser su novia, peeo es claro que no le gusto y solo me ve como su mejor amiga.Narra Harry:
Han pasado varios dias desde que conocí a TN y puedo decir que es una gran persona y muy guapa le he tomado mucho cariño de hecho siempre estamos juntos y platicando ya que siempre encontramos algo de que hablar los chicos nos molestan mucho en que si somos novio, o que cuando le voy a decir que la amo y así, no voy a negar que si me gustaría salir con ella pero no creo que le guste aunque Louis insiste que si le gusto pero sinceramente no me atrevo a decirle nada aún.
ESTÁS LEYENDO
▫◾Our love story ◾▫ (Harry Styles Y Tu)
RomanceEsta es una historia donde dos mejores amigos tiene el mismo sueño y quieren vivirlo juntos, pero sentirán algo entre ellos? Se enamoraran? Te invito a leer esta historia para descubrirlo💕