Nose como debería empezar tal vez saludando o talvez presentandome, ya empecé y no me di cuenta, en fin!
Me llamo Julia o como todos en casa me dicen Juli y hablando de eso vivo en una enorme casa rodeada de jardines de hermosas flores y 25 árboles sip!, los e contado pero no no es en realidad mi casa bueno aunque Ana dice siempre lo contrario y tras vivir toda la vida o bueno desde que tengo memoria ya el 89% me eh convencido de ello.
Que quien es Ana? Pues ella es la mejor amiga de mi madre Abigail la mejor mamá que pude haber tenido, Ana contrato a mi madre de ama de llaves pero nunca la trato de esa forma, su esposo menos y su hijo peor en esta casa ademas de los empleados vivimos Ana, Rafael que es su esposo y lo más parecido a un padre que e tenido y su hijo y mi mejor amigo bueno mi único amigo ya que si las chicas de nuestro colegio se acercan a mi es para saber de él y esque bueno no las juzgo él es el crush de tu crush, Alecsandro o Alec como le digo yo es él chico popular y no no es conocido por ser el tipico bad boy que se folla todo lo que se mueve digamos que si tiene un poco más de clase pero eso si es muy de andar de "novio", se que 2 relaciones de las tantas fueron reales para él y esque fueron las mas duraderas.
Por una extraña razón nunca congenio con sus novias o son muy fresas o son muy fresas.
Toda nuestra vida estudiantil la pasamos juntos es decir su padre siempre nos inscribe en la misma institución pese a que el es un año mayor pero no queria ir a un jardín cuando era pequeño entonces cuando yo ya estaba en edad el estaba mas seguro y ya no hacía berrinche por ir solo, mi habitación esta justo a su lado y después de pasar unas escaleras estan las habitaciónes de nuestros padres, sip somos una familia medio extraña.Cuando Alec esta de novio casi no lo veo como ahora que salio con su novia Betany la chica popular de nuestro cole y si esque juntos escogimos un cole público el mejor de la ciudad y ya vamos este año al ultimo curso adiferencia de Alec mi vida social se limita a salidas con... Alec y esque no soy buena haciendo amigos y no no e tenido novio ni lo tengo, las citas a ciegas que mi mejor amigo me a presentado siempre prefieren la pareja de él.
Pues tengo belleza interior siesque eso les sirve y vaya que me dejan claro que no les sirve asi que Alec dejo de hacerlo pues soy todo lo fisico que no buscas y con esto no quiero decir que soy esto y aquello siendo como Barba Palvin como e leído en los libros, lo mio si es real mis medidas apestan, mi tez es caramelo seducción no es cierto solo queria bromear en cuanto a la piel eso es un tema que detesto, tengo ojos marrones y unas pecas en todo el rostro que en realidad no se ven nada tiernas y mucho menos sexys como te lo dicen las aplicaciones que hoy en día toda chica luce sexy con pecas y como se pudieron dar cuenta no me amo mucho que digamos.
En cuanto Alec el es castaño medio rubio cabellos lasio lasio demora mucho en el baño aplicándose cera para que su cabello quede fijo tiene ojos rubios, es extraño unas veces los vez dorados y otras rubios los saco de su madre, mide alrededor de 1,80 sip es una jirafa para mi, su cuerpo? que les digo sensualmente sexy si de esos que te trorea la baba y te deja muda, aunque lo mas lindo de él, yose es difícil escoger pero si, es esa ingenua sonrisa como la que me esta dando justo ahora parado ahi en el marco de la puerta esperando a que haga contacto visual con el y eso sucede ahora...
Espero me comenten y me den una estrellita apara seguir con más capítulos
Besos de espanto donde ustedes quieran♥
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfecta
Teen FictionEl amor es algo irremediablemente irresistible, pero no siempre sucede y cuando sucede trae un buen cargamento de problemas al igual que felicidad pero para mi fue un huracan de aceptacion, descubri que puedo amar y sentir que para amarme solo neces...