CINTIA
Por la mañana mi padre no se encontraba en la casa. Me fui a la cocina y me encontré con una nota en la que decía:
"No podre volver a casa por tres meses por un negocio que tengo que cerrar. Pero tranquila, cuando vuelva tendrás más.
Tu padre"
No.... Esto no puede ser....... Necesito...... Necesito a un amigo que me apoye....
Sammy..
SAMMY(chat)CINTIA: Sam, ¿puedes pasar por mi casa?
SAM: Es que... Mira Cintia, yo ya no quiero nada contigo eres muy aburrida debes ser más divertida y encima estoy con mi novio. Tengo más amigas y que sepas que ahora estoy en una clase más alta que la tuya. Se que esto sonará cruel pero debes comprender que no siempre debo estar pendiente de ti. Tu nunca fuiste divertida, siempre estás con tu estudios y nunca sales de casa.
Adiós.Has sido bloqueado
¿Que acaba de pasar? Me ha estado mintiendo todo el tiempo, me trató como a una cucaracha y me aplastó.
No.
No se lo voy a permitir.
Pagará por esto.
Ya no seré la típica chica buena que muestra respeto por los demás.
Ahora serán ellos los que muestre respeto hacia mí.
$$$$$$$$$$$$$$$
FINN
Me desperté y rápidamente me acordé de lo que había pasado ayer. Mi lobo me dijo que Cintia estaba sufriendo.
Sí, soy un hombre lobo.
Salí de la casa corriendo y fui a auxiliar a Martha.Mate. Mate. ¡MATE!
Me encontré con Cintia en el suelo llorando desconsoladamente y me asusté.
- Ay....ud....ame - me dijo Cintia sin poder respirar. Sin pensar dos veces la auxilié. Estaba desangrandose en el suelo. Rápidamente llamé a una ambulancia y de repente me desmayé.
*_*_*_*_*_*_*
Cuando desperté estaba en la casa de mi padre. Mi padre era mitad hechicero mitad demonio y mi madre era una mujer loba bendecida por la diosa Luna.
Mi padre me dio un poción para que mejorara y me dijo que "ella" estaba en el hospital. De repente todo se me vino a la cabeza. ¡CINTIA!
- Gracias papá y saluda a mamá de mi parte - Le dije yo antes de salir de la casa.
- De nada hijo y claro que saludaré a tu madre de tu parte - dijo antes de que yo cerrase la puerta. Me subí a mi auto 6 me dirigí al hospital a toda prisa. Cuando llegué pregunté por Cintia y me dijeron en la habitación 364. Cuando entré vi a Cintia dormida. Se veía tan tierna dormida...
De repente empezó a llorar. Y se despertó de golpe.
- ¡Finn! - dijo secándose las lágrimas.
- Bichito - Le dije y sentí como mis mejillas se calentaban.CINTIA
- Ven pequeñita, ven hacia aquí -
- ¡Jamás de los jamases! - Le dije yo.
- Si no te acercas por tu voluntad - me agarró -, te acercaré contra tu voluntad - me tiró a la cama. Empezó a golpearme y a romper toda mi ropa. No podía retener mis lágrimas.
- ¡Sueltela! - dijo "el" entrando a la habitación - Como puede ser que un padre intente violar a su propia hija -.
Empiezo a ver borroso y me despierto. Me despierto en el hospital y me encontré con "el".
- Finn - Le dije entre lágrimas.
- Bichito - me dijo el con las mejillas rojas.*_*_*_*_*_*_*
- Finn... ¿Puedo confiar en ti? - Le pregunté tímida ya que seguro dirá "solo si me llevas a la cama".
- Claro, bichito- me dijo.
Aparte de que quiero que no me llames bichito - Yo..... Mi padre....... - como débil que soy empecé a llorar -, necesito tu ayuda-.
Se acercó a la camilla en donde yo estaba y me abrazó.
- ¿Qué pasó? ¿Te dañaron? ¿Quién lo hizo? ¡Cintia! -.FINN
- ¡Cintia! - se desmayó. En ese momento entra el doctor y me pide que vaya afuera que necesitan revisarla y darle algunos calmantes.
Pero como lograría calmar e sabiendo que mi mate estaba allí toda herida. Pero lo que no me cuadra es por qué estaba sangrando en el suelo.
Cuando se mejore necesitaré investigar un poco. Lo que sea por mi mate. Lo que sea.*_*_*_*_*_*_*_*_*
Se que los capítulos que yo hago son demasiado cortos. Es porque los escribo con el móvil pero pronto escribiré con el portátil. Perdónenme.
Atentamente, vuestra escritora favorita.Y otra cosa. Estoy pensando integrar nuevos personajes así que dejen vuestros nombres aquí.
XoXo
Chauuu!!