Aquel era el gran día. El día en que el empresario y modelo internacional Adrien Agreste se casaría con su novia de toda la vida y mano derecha en su empresa de moda, la flamante Marinette Dupain-Cheng. Toda París estaba eufórica con el acontecimiento. Las revistas de moda y chismes llevaban semanas especulando sobre cualquier detalle de la boda. El lugar, la celebración, el banquete, los decorados y como no... sobre el traje de novia.
Toda París se sentía feliz por el matrimonio de una de sus parejas más célebres a nivel internacional. Bueno, toda no... en una de las mejores suites de Le Grand París había una rubia de ojos azules mirando el programa de televisión que retransmitía en directo la boda del año sin poder contener las lágrimas.
El novio ya había llegado a la catedral de Notre Dame y se encontraba en el altar esperando notablemente nervioso a la novia. A pesar de la apariencia intranquila del joven estaba más guapo que nunca. Con el cabello rubio un poco más largo que cuando lo tenía en su adolescencia pero, aún así, perfectamente peinado, sus ojos esmeraldas brillando por la emoción del momento, su cara angelical y su sonrisa amable hacia los presentes en la iglesia y la audiencia que le seguía por televisión derretían el corazón de cualquier fémina.
Le enfocaron en primera plana, Chloé se acercó a la televisión y con su mano acarició la imagen del chico. Rompió en llanto cayendo de rodillas al suelo mientras todavía apoyaba su mano en la pantalla. Estuvo así un buen rato, no sabía decir cuanto tiempo. La joven lloraba siendo ajena a todo lo que pasaba y decía la presentadora del programa.
–¡Ya llegó la novia que todos esperábamos! –exclamó la reportera–. ¡¡Marinette Dupain-Cheng está saliendo de la limusina para dirigirse al altar donde le espera Adrien Agreste!!
No quería hacerlo, sabía que no quería, sabía que no debía pero no pudo evitarlo y Chloé miró la pantalla. Allí estaba su eterna rival, su enemiga, la que se lo había arrebatado todo... a su amigo de la infancia, al amor de su vida, a una vida feliz junto a él. Era tan injusto y dolía tanto, su corazón se partía en mil pedazos. ¡Maldito destino!¡Maldito destino!¡Maldito destino! No paraba de repetir la hermosa hija del alcalde una y otra vez. Un recuerdo vino a su mente, un recuerdo que trataba de enterrar a toda costa pero que era imposible y siempre volvía en sus peores momentos.
=Flashback=
Por fin habían derrotado a Hawk Moth, París volvía a estar segura y los miraculous debían ser devueltos a la espera de una próxima amenaza.Todos los héroes se encontraban en casa del guardián formando un círculo presidido por el propio Maestro Fu. En todos esos años habían demostrado ser un gran equipo, habían luchado codo con codo y se habían enfrentado a mil peligros por culpa de los akumas de Hawk Moth. Por eso, el Maestro Fu había decidido que en el momento de entregar sus miraculous estuvieran todos presentes. Se habían ganado el derecho de conocer las identidades de sus compañeros y Chloé Bourgeois con más razón que ninguno otro, pues todos los héroes conocían su identidad mientras que ella desconocía la de ellos.
–Muy bien, llegó el momento... –comenzó a decir el Maestro Fu–. Quítense sus miraculous todos a la vez. A la de 3.
1... 2... 3... un brillo cegador ocasionado por todas las destransformaciones iluminó la estancia dando lugar a cinco jóvenes que resultaron conocerse muy bien entre ellos.
–¡¿Alya?!
–¡¿Adrien?!
–¡¿Nino?!
–¡¿Marinette?!Parecían asombrados, emocionados y felices. Fueron a abrazarse unos con otros pero una rubia de ojos azules no había dicho nada, no se había movido del sitio. Aún no podía creerse que los demás héroes junto a los que había combatido todo este tiempo eran sus compañeros de clase con los que no tenía buena relación. Que Ladybug fuera su más odiosa rival Marinette y que el engreído y coqueto Chat Noir fuera en realidad su amado Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Relatos [MLB]
أدب الهواةRelatos cortos sobre distintos ships y personajes de la serie. Aunque, ahora me doy cuenta que varios tienen de protagonista a Chloé Bourgeois y Plagg... qué puedo decir, ellos me inspiran xD Aquí encontrarás de todo: tragedia, comedia, amor, drama...