SilviaPOV:
Dentro de nada teníamos la primera prueba, la de los dragones. De momento solo me preocupaba por lo que me pudiera pasar a mi, pues sabía que los demás la pasarían correctamente.
Ron y Harry seguían enfadados y era bastante molesto. Nos tenían a Hermione y a mí como lechuzas y ya estaba empezando a cansarme. Espero que arreglen su problema pronto.
(...)
Iba por los jardines dando un paseo con Cedric antes de que llegara la hora de mi entrenamiento de Quidditch.
Solo Hermione sabía que estábamos juntos, y de momento preferíamos que siguiera así, al menos hasta que los juegos terminaran.
Estaba bastante preocupada porque, a menos que me viniera la inspiración divina de repente y me diera alguna idea, no se me había ocurrido nada que me sirviera para vencer a un dragón.
-Sigues muy tensa, ¿Qué te pasa Silvia? -Nos detuvimos.
-La verdad, aún no se me ha ocurrido ni una mísera idea de cómo voy a derrotar a un dragón mil veces más grande y fuerte que yo -Le miré y sonreí irónica.
-Ven. -Me agarró de la mano y seguimos caminando-. Hay muchas cosas que se te dan bien. Algo tiene que haber que puedas hacer. -Tiene razón.
-Bueno soy buena con hechizos de transustanciación y volando, pero no creo ser capaz de derrotar a un dragón transformada en ratón, y menos siendo un bicho volando -Además de que sabía que Harry usaría la escoba y no pretendía copiarle. Cedric río.
-Bueno, pero si no recuerdo mal, hace un tiempo me enseñaste algo que llamaste ¿calagrana? ¿halograma? o algo por el estilo.
-Ah, ya se. Te refieres a un holograma -Ced asintió.
-Puedes usarlo para distraer al dragón.
-También lo había pensado. Pero no puedo llevar un aparato para reproducir un holograma allí. -Nos detuvimos en la salida de uno de los túneles que llevan a la entrada.
-Cierto, pero sí que puedes llevar una varita.- La mente se me iluminó y parece que se notó en mi cara porque Ced me miró sonriendo con gracia.
-¡Ya lo tengo! -Solté emocionada-. Ced ¿Cuando es la prueba?
-En dos días creo.
-Perfecto gracias -Me acerqué a él, le di un beso y me fui corriendo a buscar mi reproductor de hologramas.
-¿Pero no tenías entrenamiento? -Oí a Cedric gritar a mis espaldas.
-¡Por que falte un día no pasará nada! -Grité de vuelta y seguí corriendo hacia mi habitación.
Cuando llegué allí cogí todo lo necesario y rápidamente me dirigí al baño de chicas de Mirttle la llorona, donde nadie iba, para poder preparar todo lo que necesitaba. Si lo hacía bien, puede que consiguiera pasar la prueba sin problemas.
(...)
Llegó el día de la primera prueba. Estábamos en la tienda y vi a Herms abrazando a Harry por lo que suponía que la estúpida periodista rubia no tardaría en llegar.
Se escucho el flash de una cámara y me dirigí hacia ellos. Viktor le dijo a la periodista que no debía estar aquí, y luego yo entré en escena.
-Si no le importa, señorita, le agradecería que me entregara lo que ha escrito en su libreta. Ya que no tiene permiso para escribir nada, ni para estar aquí. -Dije sería. Extendí mi mano para que me entregará su libreta. Unos instantes después y muy a regañadientes lo hizo.
La miré, arranque las páginas en las que escribía las supuestas noticias sobre nosotros, osea las mayoritariamente mentiras, y las rompí para luego devolverle el resto de su libreta.
-Y ahora lárguese. -Su cara de póquer fue una de las mejores cosas que había visto en mi vida.
Después de eso entraron los profesores y Hermione se fue. Nos extendieron una bolsita para escoger a nuestros dragones. No me acuerdo del nombre del mío y realmente no me importa. Solo espero que caiga en mi distracción, y poder salir entera de la prueba.
(...)
Acababan de anunciar la victoria de Harry. Todos habían completado la prueba y conseguido el huevo de oro. Solo faltaba yo. Estoy tan nerviosa que creo que podría llenar una garrafa con mi sudor.
Poco después escuché que me llamaban. Recogí mi reproductor de hologramas y mi varita. Me acerqué a la puerta de salida al campo y dejé el reproductor tras ella. Salí al campo. Este estaba formado prácticamente por piedras y tierra. Lo primero sería encontrar un refugio y entretener al dragón. Luego tendría unos minutos para encontrar el huevo.
Bajé sigilosamente y casi me mata una cola gigante. Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y espero que así sea porque he encontrado al dragón primero. O bueno, más bien él me ha encontrado a mí.
Corrí intentando escapar y me oculté tras una roca, a la que el dragón atacó con fuego. Miré a mi alrededor y encontré una pequeña caverna, o algo que se le parecía. Corrí a esconderme allí en cuanto vi oportunidad y desde allí llamé con mi varita al reproductor.
Lo programe y me transforme en una ardilla para colocarlo en un lugar en el que el holograma se viera bien y el dragón no lo pudiera romper ni alcanzar y lo encendí.
En ese momento empezó a sonar una canción y apareció el holograma con mi imagen bailando. Conocía varias coreografías así que solo necesité grabarlas y editar un vídeo para el holograma. Y parece que funcionó porque el dragón se fue acercando lentamente y la gente murmuraba cosas como ¿Qué hace? ¿Nos está tomando el pelo acaso? y bastantes más de ese estilo. Parece que no se han dado cuenta de que es un holograma. Mejor, así les sorprenderá más.
Seguí transformada en ardilla mientras buscaba el huevo dorado y empezaba a estresarme. Aún no encontraba el huevo y no quedaba mucho tiempo para que el holograma terminara.
Tras un par de vueltas más por fin lo vi. Estaba sobre unas rocas casi en el centro del campo. Corrí hacia él y, de pronto, la música terminó y el holograma desapareció. La gente parecía darse cuenta de lo que pasaba y el dragón; que había estado entretenido seguramente intentando destruir el holograma, por desgracia, también. Cambie mi transformación a la de un perro o lobo, aunque seguramente parecería más una pantera, y corrí hacia el huevo en una carrera con el dragón para ver quién llegaba antes.
Y, como era de esperarse, ganó el dragón. Choqué contra sus patas y volví a mi forma humana original.
Lo mire y rápidamente me aparté. Me volví a esconder detrás de una roca y pude ver que desde el público que Cedric me decía algo. Señalaba a sus piernas.
Un momento... ¡Ya entiendo! Dice que pase por debajo del dragón por el hueco de sus patas. O eso quiero pensar.
Le hice caso, me transformé en un ratón, pase por entre las patas del dragón y agarré el huevo.
Me escondí otra vez tas una de las rocas y lo abracé.
Lo había logrado. Había conseguido el huevo y, por lo tanto, pasado la primera prueba.
ESTÁS LEYENDO
Just some HP one shots (sin editar)
FanfictionEl título lo dice todo. #WARNING# Algunos shots pueden ser largos (muy largos) ---> Tener muchas partes. -Aviso: los shots que tengan una (*) en el título pueden contener algunas malas palabras o expresiones obscenas. Solo algunos personajes son...