cap 35

3.3K 176 35
                                    

Era hora de despertar,pero yoongi no despertaba,asique decidí ir hacer el desayuno,ya estaba en la cocina y sentí unas manos en mi cintura...me Di vuelta y era yoongi....

Yoongi: como dormiste preciosa?
Tn:dormí bien y tu?
Yoomgi:bien también pero ahora me tengo que ir amor...
Tn:bueno amor...pero come algo si...también ten cuidado...
Yoongi:si amor...iré con cuidado y tu también te cuidas...
Tn:claro yoongi...Ya ve que se te hace tarde (lo besas) nos vemos amor...
Yoongi:(te besa) nos vemos...(se va)

Bueno ahí quedaste sola...terminaste de hacer el desayuno y comiste...decidiste ir a hacer aseo estabas tan aburrida que decidiste hacer aseo (eso que nunca haces nada :v) era muy temprano...eran las 11:20,pero al rato después alguien te llama.era sehun...

En la llamada:

Sehun:tn...donde estas?
Tn:mmm en mi casa...
Sehun:fui a tu casa y resulta que no estás...
Tn:es que salí de compras...
Sehun: donde estas?te iré a buscar..
Tn:(nerviosa) en el centro comercial...
Sehun:voy para allá te llamo cuando llegue...adiós (corto)
 
Fin de llamada..

Ahh no tn que harás...tendré que ir al centro comercial....me bañe más rápido que nunca...me vestí demasiado rapido

me vestí demasiado rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí casi corriendo....tome un taxi...y llegue al centro comercial...entre y espere la llamada de sehun...sehun me llamo y le dije que estaba en una tienda...y el había llegado...

Sehun: Hola tn...
Tn:Hola sehun...(viendo ropa)
Sehun:tn..que pasa contigo te he llamado ayer y hoy,y no contestas...
Tn:sehun he estado ocupada...
Sehun:no creo eso...
Tn:por favor no pienses que te estoy ignorando...solamente estoy ocupada...
Sehun:No te creo...
Tn:ahgg sehun porque piensas eso...sólo tengo problemas con mi familia...
Sehun:ok te creo pero no me ignores Si?
Tn:si sehun...

Pasó la tarde en el centro comercial,en este día hice mucho porque compre ropa,me fui a retocar el cabello y hable mucho con sehun. Íbamos pasando por afuera de big hit, lo quedé mirando y vi a yoongi saliendo con sooni....

Sooni: oh mira que hace pasando esta chica por aquí...
Yoongi:sooni déjala...sólo están pasando por aquí...
Sehun :tn vámonos de aquí (te da la mano)
Yoongi:(celoso) por que le agarras la mano?
Sehun:(te suelta y se acerca a el) algún problema con eso?
Yoongi:(celoso y se acerca) si y muchos...
Tn:(caminas hacia a ellos) sehun vámonos Si?...
Sehun: tn no...sólo deja arreglar esto...
Tn:vámonos si..
Sehun: ( se acerca a yoongi) dile a tu esposa que no se meta con mi tn y alejate de tn...
Yoongi:(se lo dice al oido) no la dejaré en pasa,es sólo mía...(se separa)
Sehun: ya no es tuya es mía si...(Te agarra de la mano) ahora si vamos...
Tn:(miras a yoongi y le sueltas la mano a sehun) si sehun vámonos...(se van)

Sehun me había dejado en mi antigua casa,se fue y decidí irme a mi verdadera casa...tome un taxi...me dejó en el departamento...hasta que abrí la puerta...estaba yoongi...

Yoongi:a la hora que llegas...
Tn: no es tan tarde...
Yoongi: que hacías con ese idiota...
Tn: bueno te cuento...pasó que el me llamo en la mañana para saber donde estaba porque fui a mi casa y no estaba,estaba muy preocupado,asique le dije que estaba en el centro comercial y entonces nos encontramos ahí,compre un poco de ropa y comí con el...
Yoongi:(se acerca a ti y te toma la cara) a ese tipo le gustas...

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora