Guerra De Agua

1K 45 0
                                    

Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la Cascada con ropa cómoda y que se pueda mojar, ya que no quería ponerme traje de baño (tenias esta ropa puesta)

Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la Cascada con ropa cómoda y que se pueda mojar, ya que  no quería ponerme traje de baño (tenias esta ropa puesta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una ves ya listos salimos para la Cascada, el camino era silencioso y contemplabamos los árboles y el silbido de los pájaros.

[...]

Al llegar a la Cascada ya estaban todos, me sentí mal por llegar tarde

- Hasta que al fin llegan - Dijo RM

- Callate que tu hace unos minutos llegaste - Dijo Rose

- Es verdad - Agregó Jin

- Bueno, bueno ¿y?..... Comenzamos a llenar los globos? - Dijo Jungkook

- Siiiiiii - Dijimos todos al mismo tiempo

Comenzamos a llenar los globos de agua, al finalizar nos dimos cuenta que habíamos llenado 3 baldes. Asique comenzamos la guerra...

Habían 2 equipos, cada uno de 6 integrantes.

En el equipo A se encontraba: Lisa, Jin, Jungkook, Suga, Jennie y Yo.

En el equipo B se encontraba: Jisoo, Rose, J-Hope, RM, TaeHyung y Jimin.

Cada equipo se ubicó en zonas aleatorias del bosque, así nos tomábamos por sorpresa.

Cada equipo tenía un balde y el tercero estaba en alguna parte del bosque.
El equipo B sonó una bosina, indicando que la guerra había comenzado.
Salimos caminando alertas al Bosque ya que si nos pegaban desde la cintura hacia abajo estábamos descalificados.

A lo lejos, logré ver a mi hermano corriendo, le hice señas a Jungkook para que les avisara a los demás que ellos estaban cerca, lo que haríamos era ir detrás de ellos y descalificarlos. Nos pusimos todos en fila mirando atrás y hacia delante para que nuestro plan no fallara...

[...]

Seguimos caminando un tiempo más, pero no los encontrábamos, los habíamos perdido de vista. Hasta que en un momento vi a Jisoo detrás de un árbol espiando, le avise a Suga y comenzó a ver detrás de los árboles junto con los demás.
Fui a ver un árbol y vi a Rose, ella no se percató de mi presencia, asique tomé un globo de agua y se lo arrojé en las rodillas. Rose se dio vuelta rápidamente asustada y desepcionada por ser la primera descalificada, bajó la mirada viendo sus piernas mojadas, levantó la mano y Gritó "baja" eso significa que esa persona está descalificada.
Luego de que Rose se valla, escuche unos pasos detrás de mi, me di vuelta rápidamente y me encontré a TaeHyung a unos 30 pasos de mi. Salí corriendo de allí, sentí como un globo explotó al lado mío, salpicando gotas de agua.

- T/n!! - Gritó Lisa ya que estaba corriendo desesperada hacia ella

- Viene Tae!! - Le grite

Rose miro detrás de mi y vio a Tae junto con Jisoo y RM.
Salimos en busca de los demás, mientras corríamos chocamos con Jin.

- Qué pasó!? - Preguntó Jin alterado

- Nos persiguen - Dijimos agitadas - Son 3 y cada uno con 2 bombuchas, no podemos con ellos - Agregó Lisa

- Está bien... Vamos! -

Salimos en busca de Tae, Jisoo y RM, hasta que los vimos corriendo hacia nosotros, al menos eso hacían hasta que vieron a Jin.
Al ver al anteriormente mencionado se quedaron en Shook

- Ahora somos Tres contra tres... - Dijo Lisa desafiante

- Estas Segura? - Preguntó RM para hacer una seña y que llegara J-Hope

Mis ojos se abrieron como platos, sorprendida por el acto.
Miré a mis alrededores en busca de ayuda y vi a lo lejos a Jennie detrás de un árbol esperando alguna señal para aparecer

- Está bien... Arrojenos los globos - Dije

- Qué fácil - Dijo J-Hope con una sonrisa en su rostro

Estaban todos en posicion y apuntando a nuestras piernas preparados a arrojar los globos.

- YA!!! - Grite mirando a Jennie

Ella fue cerca de RM y le arrojó el globo, haciendo que este quede descalificado. Pero Jisoo fue rápida y se la devolvió descalificando de igual manera a Jennie.
Jin tomó una globo y se lo arrojó a J-Hope, pero este falló, repetí su acto pero con Tae,de igual manera fallé.
Jisoo le arrojó un globo a Jin dándole, pero en el estómago. Luego Lisa repitió el acto descalificando a Jisoo

- Bajaa! - Se escuchó desde lejos, era las voz de Suga

- JA! Otro menos - Festejo Tae.

- Mm... Creo que te equivocas - Le dijo J-Hope a Tae haciéndole una seña con su rostro, indicando que alguien estaba detrás de nosotros.
Me di vuelta rápidamente con un globo de agua en la mano y lo arrojé, pegándole a Jimin, pero en el brazo.

Eramos 3 contra 4, el equipo B nos rodeó y no podíamos escapar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🌸¿Podrán escapar y ganar la batalla?

🌸¿Qué les pareció el capítulo?

👑Voten y Comenten👑

Así salí yo el último día de escuela.
No creo que en este capitulo Suga esté corriendo así para no perder, seguro que se durmió y lo descalificaron😂

 No creo que en este capitulo Suga esté corriendo así para no perder, seguro que se durmió y lo descalificaron😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dangerous Love || JKK Y Tú || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora