"Llegada de nuestra integrante"
[Oxy]
¿Cuánto habré esperado su llegada? Dos, tres, máximo cuatro horas para ver esos rosados ojos llenos de felicidad.
El tiempo había finalizado, nuestras identidades secretas eran presentes en aquel aeropuerto por la razón de que las policías nos podían llegar a ver quienes éramos nosotros y ser arrestados. Entre la gente pude distinguir su peluca, comencé a empujar a la gente que había llegado para intentar acercarme con más rapidez a ella."Sonríe Oxy, tienes que verte presentable" decía mi cabeza, puedo jurar que la semana me la pasé bañandome para no darle asco, hacer de todo para no verme tan mal y por último ensayar que decirle cuando ya esté en mis brazos.
—¡Oxy! —dejó un momento sus maletas en el piso y me abrazó fuertemente.
—Linda... ya te extrañaba. —dije con emoción combinado con un toque de nervios.
Realmente estaba algo nervioso pero eso no evitó que la abrazara de la cintura, comenzaba a ser costumbre rodear mis brazos sobre la pelirosada hasta que mi querida Maggie partió de casa.
—Lo mismo digo. —separó sus manos de mí.
Intentaba quitar las mías pero mis intentos hacían que más me aferrase a su cintura haciendo de un sonrojo se pose sobre mis mejillas
—¿Ya podemos irnos? Anhelo ver a los Nightmare. —dijo.
Al fin pude quitar ese shock, malditos nervios que me traicionan, "ya lo habíamos practicado" dije en mis adentros.
Saqué mis manos, tomé una de sus dos maletas y la cargué.—Andando. —fue lo último dicho para después irnos a casa.
Ninguna palabra dirigida en todo el camino, sólo miradas y silencios incómodos pero decidí romperlo haciendo la típica plática.
—Y... ¿qué tal del exterior? —me fulminaba con la mirada, al parecer había interrumpido sus pensamientos —. Perdón, creí que tú querías hablar conmigo. —la seguía viendo pero desviaba casi la mayoría de mis miradas.
—Es muy bello. —En un pensamiento erróneo contestó
Creo que de la vergüenza me sonrojé, wow... ahora sí me sorprendo de que sirven mis sonrojos en casos de que no quiero verme así.
Después de varios minutos que fueron tan eternos llegamos a nuestra guarida donde estaban los Nightmare listos para celebrar la llegada de la única mujer de la banda.
—¡Tiburón! —gritó de alegría.
Se abrazaron ambos mientras comenzaban una gran charla. Decidí buscar del jefe de nuestra banda, fui hasta su cuarto y toqué la puerta.
—Adelante. —escuché que dijeron del otro lado de la puerta.
—Hola, ya ha llega... —me quedé estático.
Estaba vestido de una buena gala, no podía creer lo que mis propios ojos estaban presenciando.
—Si, ya escuché, en unos minutos salgo. —me sonrió amistoso.
"¿Acaso nuevamente va a ilusionar de Maggie?" pensaba una y otra vez. Caminé hacia los dos amigos, estaba muy pensante que se rieron de mí ambas personas.
—¿Qué sucede, Oxy? —preguntó Maggie.
—Yo... —detuve mis palabras.
La atención de nosotros se fue directo a la puerta de Deuz viendo como se abría, salió el castaño y caminó hasta nosotros.
—Hola a todos. —tomó la mano de Maggie y la jaló hacia él
Realmente me sentí un tonto. Había planeado tanto tiempo esto para que llegara uno con ojos de ternura y me la quitara...
ESTÁS LEYENDO
Silencio amoroso (Oxaggie)
Fanfiction"Hemos de sentir tantas emociones, pero ninguna se compara con lo que siento cuando te veo sonreír" Oxy busca del amor de Maggie, pero para esto tiene que pasar varias pruebas que el destino le ha puesto sobre su camino. ¿Podrá lograrlo? Imagen hech...