Un día cualquiera en la ciudad de Iwatobi 2 chicos llamados Nanase Haruka y Tachibana Makoto se conocieron. Ellos dos son amigos desde que son niños.
Ellos 2 se conocieron en un parque infantil por casualidad y en el cual los 2 nunca se separaron asta la actualidad.Capítulo 1
Desde que te conocí siempre he tenido la dificultad de decirte te amo
Atte:MakotoMakoto.-(pensando) como are que Haru se enamore de mi, no se que hacer si solo se me ocurriera algo para que Haru de alguna manera se enamore de mi.....
Entra Haru a la habitación y le pregunta a Makoto
Haru.- Makoto en que piensas estas Bien te veo de una manera la cual no es normal verte.
Makoto.-(se sorprende al verlo preocupado) Ha..Haru no te vi entrar que necesitas?
Haru.- Makoto encerio te sientes bien,(lo mira curiosamente).
Makoto.- Por....por que lo preguntas Haru, me encuentro bien.
Haru.-te digo por que se te olvido que iremos a entrenar con Nagiza, Reí y Rin.
Entra Nagiza a la habitación y les grita a los 2
Nagiza.- Haru-chan, Mako-chan ya se tardaron mucho.
Makoto,- Ya vamos en seguida, Nagiza.
Haru.- Por que la prisa, Nagiza?
Nagiza.-( lo mira con fastidio) Por que iremos a ver como Reí-chan gana el concurso de Matemáticas de Tokio
Makoto.- Es verdad ( lo dice con exaltación) Haru lo olvidamos.
Haru.- ( le dice con cara de que si se acuerda) Nagiza donde será dices, no es de que se nos a olvidado.
Nagiza.- ( voltea a ver a Makoto) conozco la cara de Mako-chan cuando se lo olvida algo.
Makoto.- ¡Nagiza! ( le dice gritando) a mi no se me olvidó.
Y entra Kou matsuka hermana menor
de Rin.Kou.- Chicos el concurso no falta para que empiece ya vámonos.
Nagiza.- ya vamos Gou-chan solo que tuvimos un problema aquí.
Kou.- Adivinare ( voltea a ver a makoto) se le volvió a olvidar a Makoto verdad.
Suena el timbre de la casa, Kou va a abrir la puerta y es su hermano Rin Matsuka
Kou.- Hermano (lo abraza) chicos es hora de irnos.
Todos.- ¡vamonos!Ya estando en el centro de la ciudad todos se sentaron para ver el concurso de Matemáticas en el cual Rei estaba participando.
Todos le gritaban con alegría y emoción al que era su mejor amigo
Todos.- ¡vamos Rei tu puedes, Rei vamos, tu puedes!
Makoto.- Es increíble Rei ( lo dice orgullosamente)
Nagiza.- Les digo una cosa chicos ( lo dice agachando la cabeza)Los demás lo miran con preocupación y le preguntan .
Haru.- Que pasa Nagiza te sucede algo?
Makoto.- Que pasa Nagiza te sucede algo que te incomomoda
Nagiza.-(se sonroja y les dice gritando) ¡ ME GUSTA REI-CHAN !.Todos se sorprende y le dicen .
Kou.- Encerio no lo mirábamos
Rin.- Nagiza no se que decirte
Makoto.- Emmm es una sorpresa Nagiza y ¿ le digas?
Haru.- ..........En eso el presidente del concurso dice quien es el ganador.
Presidente.- Y el ganador es ...........
Todos los chicos cruzan los dedos y gritan si al momento de que el presidente del concurso dice su nombre
Presidente.- ¡RIUBASAKI REIIII!
Todos.- siiiiiiiiii
Todos se bajan a felicitarlo y en eso Nagiza le toma la mano a Rei para decirle.
Nagiza.- Re...Reí-chan emm.....( se sonroja) y le extiende la mano en la cual tenía una carta con un corazón.
Rei.- Nagiza ( se sonroja) esto es una sorpresaNagiza lo interrumpe
Nagiza.- Rei emmm ¡me gustas!
Rei.- Nagiza ( empieza a llorar) no sabes lo feliz que estoy por que estas haciendo esto.Mientras los demás chicos los observan a lo lejos.
Kou.- no alcanzó a oír nada que estan susurrando?
Makoto.- le diga que si
Rin.- que pasa
Haru.- dejémoslos tal vez por nuestra culpa Nagiza obserbandonos se ponga más nervioso.
Makoto.- ( lo dice en su mente) por que Nagiza si pudo y yo no, tal vez lo intente el día de la graduación de Nagiza y Rei de la preparatoria.Mientras que Nagiza y Rei
Nagiza.- Aceptas
Rei.- Mmmm
Rei le dice con llanto.
Rei.- Si si quiero
Nagiza se pone feliz y lo abraza
Makoto.- ( les grita a lo lejos) Nagiza, Rei ya vámonos que se nos ara tarde para entrenar.
Kou.- ( lo interrumpe) Makoto déjanos un momento juntos ya nos alcanzarán.
Haru.- Vámonos Makoto
Makoto.- Espera Haru, no vamos a esperar a Nagiza y Rei.
Rin.- Vamos Makoto ellos ya nos alcanzaránY entonces todos ellos sin Nagiza y Rei se fueron y los dejaron solos .
No vasto ni 5 minutos que todos los demás se fueron y Rei se dio cuenta que los habían dejado solos.Rei.- Nagiza kun ( le dice a Nagiza en la oreja)
Nagiza.- si Reí-chan
Rei.-( le dice gritando) ¡ ya nos dejaron Nagiza!
Nagiza.- Tienes razón aptresuremonos o sino llegaremos tarde al entrenamiento.Y entonces Nagiza y su nuevo novio Rei se fueron corriendo para alcanzar a los demás chicos que no los habían esperado.