Ataque a Vocaloid... 2/?

256 21 19
                                    

Perspectiva de Miku

- Pero yo... Lo siento ¿si? - caminó con Kaito hacia el bar.

- ¡Leeennn! - vi a Rin correr detrás de él para pedirle una explicación, yo me acerqué.

- Porque detesto a las niñas como tú, detesto a las zorras que van detrás de los hombres. - se separó de ella, Rin no pudo más y corrió.

- Rinnn! - grité pero ni se giró a verme. - ¡Len! ¡Eres un hijo de la grandísima mierda! - no entiendo porque rechaza a mi amiga.

~

~

~

- ¿Lo odiabas? - preguntó Luka.  - Claro que lo odiaba, hería lo más preciado para y eso no lo podía perdonar.

- ¿Que más recuerdas? - Ehhhh....

~

~

~

- ¿Pero que mierda?! - lo que observé me dejó muy sorprendida, Rin estaba muy abrazada a Len.

- ¡Hola Miku! - me saludó mi amiga. - ¡Len y yo somos noviossss!

- ¡Qué! - Len no pudo enamorarse de Rin en tan solo un mes, esto es muy extraño. - Pero ¿cómo?

- Te veo en clase, Rin. - Len besó la frente de Rin y se fue, sigue igual de frío que de costumbre.

- Verás Miku, sé que él no te cae bien pero.... Deberías darle una oportunidad ¿ si? - me miró con esos lindos ojos de cachorro.

- Y ¿porque? - me hervía la sangre al verla tan enamorada de ese rubio. - No es para ti.

- Él es bueno, muy en el fondo de su corazón. - rió.

- Aishhh, está bien.Pero si te hace daño lo golpearé hasta dejarlo muerto. - reí.

- No lo hará. - sujetó mi mano y entramos al salón.

~

~

~

- ¿Estabas enamorada de Rin? - preguntó Meito con los ojos bien abiertos

- ¿Porqué lo dice? - esa es una pregunta rara.

- Por la forma en la que te expresas acerca de tu amiga, es como si...

- Yo...Continuemos con la historia. - dijo Miku un tanto avergonzada.

~

~

~

- Que extraños están esos dos. - susurré para mi misma caminando detrás de Len y Kaito. - Que traman esos dos.

- Miku... ¿Que haces aquí? - Rin salió de la enfermería sujetándose la mano.

- Pero ¿ qué te pasó? - Sujeté con cuidado su mano para analizarla a detalle.

- Un accidente mientras cargaba unas cajas en Educación Física.Kaito me dijo que no estaban pesadas. - hizo un puchero. - Que mentiroso.

- ¡Vamos a buscarlo!

Continuará



***************************************************************

Aclaro que esta historia tiene de todo un poco..

¿Está Miku enamorada de Rin?

¿Porque se ven sospechosos Kaito y Len?



One Shots y otras historias RiLen ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora