Yuki Uchiha, la reencarnación de Indra, el ninja del Susanoo morado, logró desarrollar su Susanoo al 100%. Ante los bijuu se erigía un samurái morado gigante, portando una imponente armadura tradicional samurái: el Yoroi, casco Kabuto, máscara Mempo, las partes que cubren el pecho y estómago (Do y Kusazuri), los protectores de hombros (Sode), las piezas para brazos y piernas (Sangu), y unos zapatos de "madera" hechos con un poderoso chakra morado.
Yuki aprovechó la confusión de los bijuu y desenvainó su colosal espada. —Con este poder ya no los necesito. Mataron a tres de mis mejores hombres, les pagaré con la misma moneda, con este ataque —dijo Yuki Uchiha con determinación.
Kurama, el más herido, salió al ataque. Mordió el brazo izquierdo del samurái, buscando desequilibrarlo para evitar el mortal ataque a sus hermanos. Yuki sonrió y, con el brazo derecho que sostenía la espada, le propinó un duro golpe en la cabeza con la base del arma. El joven Kurama cayó inconsciente.
—Te partiré por la mitad, zorro —amenazó Yuki, tomando la espada con ambas manos. Shukaku se interpuso valientemente.
—Nunca creí morir por tu culpa, zorro. Cuando despiertes, sabrás que te salvé el trasero —bromeó Shukaku.
—Nadie va a morir —declaró Gyuuki, y sus seis hermanos se unieron a él. —Todos podremos con ese gigantón.
La gran espada descendió hacia los nueve hermanos, y los ocho que seguían en combate respondieron con sus mejores ataques: la bijuudama.
En el momento en que la espada del Susanoo morado estaba a punto de conectar con los bijuu, estos lanzaron sus poderosas bijuudamas. Gyuuki, Shukaku, Isobu, Matatabi, Saiken, Choumei, Kokuo, y Son Gokū desataron simultáneamente su energía, creando un espectáculo de luces y potencia. Las colosales esferas de chakra colisionaron con la espada del Susanoo, generando una explosión titánica que envolvió el campo de batalla.
La onda expansiva fue tan fuerte que derribó árboles y creó una onda de choque que se extendió a cientos de kilómetros de distancia. El aire vibraba con la intensidad de la colisión, y el suelo temblaba con la fuerza liberada por ambas partes. La batalla entre los bijuu y el poderoso Yuki Uchiha alcanzó su clímax, y el destino de la aldea en construcción pendía de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: la historia de los bijuu.
RandomEsta novela se ubica en una época muy antigua. Miles de años antes de crearse las cinco grandes naciones ninja. Cuando las nueve bestias con cola eran unos chachorros y convivían con el Sabio de los Seis Caminos. A partir de un trágico evento los bi...