*Narra _____*
*mi cuerpo no deja de temblar,mis lagrimas no paran de salir,el miedo me esta consumiendo viva.Ya llevo más de 30 minutos escondida debajo de la cama que compartíamos .Sólo esperó que no me encuentre y que alguien me rescate*
???:-muñeca será mejor que salgas,no querrás que me enoje- dijo en un tono burlón.
*mi miedo aumentó cuando vi sus pies cerca de la cama,
Por lo cuál tape mi boca con mis propias manos para silenciar mis sollozos,mi respiración se aceleraba cada vez más,hasta que lo vi salir de la habitación.Cerre mis ojos y respire de alivio al abrir los ojos siento como toman de mis pies jalandome bruscamente *D.O:-¡bu! te encontre.
...un día antes...
*Eran las ocho de la mañana,me encontraba en la cocina preparando el desayuno para mi ,y, mi novio Kyungsoo que llevamos más de dos años compartiendo un departamento.En fin comencé preparar la mesa y en seguida bajo el con una expresión bastante sería*
_____:-soo,¿estas bien?-pregunté con preocupación.
D.O:-claro que si-sonrío-¿por qué no debería de estarlo?.
______:-es que estas muy serio estos últimos días-dije mirando lo a los ojos.
D.O:-¿en serio?-respondió-vaya,no pasa nada sólo pienso en cosas.
______:-¿cosas?,¿cómo cuales?.
D.O:-cosas sin sentido-tomó un sorbo de café-sabes tengo que irme ya,al rato te veo-dijo después de ver su reloj.
_____:-de acuerdo ve con cuidado-le di un corto beso.
D.O:-claro que si bebé- Tomó sus cosas y salió de casa.
*yo me quedé confundida por la actitud de soo,pues el ya no es el mismo de antes,ahora es más frío ,aveces me da miedo en la forma en la que me mira o sonríe.Entre otras cosas más.
Como siempre realize la limpieza del departamento y otras actividades como cocinar etc...
Eran las 12 de la madrugada y soo aún no llegaba,ya vencida subi a nuestra habitación,me recoste y quedé profundamente dormida*...al siguiente día...
*Me levanté y pude observar que Kyungsoo no estaba a mi lado,"¿no llegó a dormir?"pensé.Me pare y me dirigí hacia el baño,cuando abrí la puerta vi una imagen demasiado rara.
Kyungsoo estaba en el lavamanos quitándose ¿sangre?*____:-¡oh por dios kyungsoo!,¡¿Estas bien?!-me acerqué a el,pero este levemente me empujó.
D.O:-si estoy bien-sonrió.
_____:-pero...¡¿por qué tienes sangre?!
D.O:-a eso...verás fui a cazar con kai pero algo salio de control y el animal nos lleno de sangre-dijo serio.
___:-o ya veo,me alegro que estés bien-sonrei.
D.O:-si amor,sabes tengo que ir de nuevo con kai.
______:-pero acabas de llegar,¿no es así?-dije triste
D.O:-si pero tengo que ayudarle en algo,por cierto no quiero te acerques a la cochera,tienes paso prohibido en ese lugar.- se fue sin decir más.
*yo sin darle mucha importancia seguí con mis actividades.
Después de un rato me dirigí hacia el jardín para tomar un poco de aire fresco,pero no fue así ya que el aire comenzó a tomar un un olor realmente detestable, olía como si un muerto estuviera encerrado ahí por varios días,espantada dirigí mi mirada hacía la cochera,con temor me acerqué a pasos lentos al llegar me tapé rápidamente la nariz puesto que el olor desprendía de aquel lugar
Cuando lo abrí mi cuerpo se paralizó,la cochera habían tres cadaveres al parecer eran de mis ¡¿amigos?!,miedo,eso era lo que sentía, no podía creerlo estaba viendo a Jungkook,mi mejor con su cuerpo ensangrentado,espantada di pasos hacía atrás hasta que choque con una pared, al voltear pude visualizar una pared llena de periódicos donde salia las noticias de varios asesinatos,tenía mucho por lo cual estaba a punto de correr cuando choqué con Soo*D.O:-¿Que estas haciendo aquí?

ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Yandere.
Fanfiction(Kyungsoo y tu) *mi cuerpo no deja de temblar,mis lagrimas no paran de salir,el miedo me esta consumiendo viva.Ya llevo más de 30 minutos escondida debajo de la cama que compartíamos .Sólo esperó que no me encuentre y que alguien me rescate* ???:-mu...