SilviaPOV:
Hoy por fin era el día del baile. Y también casi la hora por cierto.
Hermione y yo nos estábamos preparando. El vestido de Herms era precioso y el mío, bueno también era bonito.
En este tiempo Fleur y yo nos hemos hecho más cercanas por todo eso del torneo y eso, ella me ayudó a escoger los zapatos y me encantaban. Eran negros de tacón sencillos, y bastante cómodos, así que todo perfecto.Ya ha había terminado de peinar a Herms, así que ahora ella quería hacer lo mismo con migo. No me importaba, soy pésima peinándome a mi misma, por lo que cualquier cosa que haga ella estará mejor.
-Ya estás lista.- Herms se separó y me dio un espejo. En verdad estaba bien era una media cola sencilla y bonita. Me gustaba bastante.
-Te quedó muy bien me gusta mucho.
-A ti también te quedó muy bien. Deberías ser peluquera.
-Si Ron y los gemelos me dejaran peinarlos sería feliz, muy feliz.
Ambas reímos y fuimos de camino al gran comedor. Pero una cosa era cierta, las melenas de los Weasley eran preciosas. Por eso me dan envidia cada vez que los veo, y a Ginni le encanta molestarme con eso.
Llegamos a la entrada y cuando aparecimos por las escaleras, tal y como lo vi en la película y el libro los chicos se quedaron mudos y Herms y yo nos fuimos con nuestras respectivas parejas, pues abríamos el baile.
Cuando las puertas se abrieron y entramos de la mano en fila con los demás la gente se nos quedó mirando, como era de esperarse. Pero no me pareció oír ningún comentario malo o de ese estilo.
Nos preparamos para abrir el baile. Ced y yo nos le sabíamos bien, pero Harry me daba algo de pena, y Padma también. Pobre, no tiene por qué pasar por eso.
Ced y yo seguimos bailando un rato. Y luego cuando entró más gente nos soltamos algo más. Después de un rato salimos de la pista y nos sentamos en unas sillas que había.
Me lo estaba pasando muy bien.
Cedric me agarró del brazo y me llevo afuera. Hacia algo de fresco, pero el clima no era malo. Nos quedamos abrazados un rato muy largo balanceándonos como bobos bailando sin música.Dentro de nada sería la prueba del laberinto y yo estaba muy muy preocupada. No quería que le pasara nada a nadie. Así que tendría que hablar con Cedric y con Harry.
De la impresión que me dio por pensar en eso abracé más fuerte a Ced y escondí mi cabeza en su pecho. Intenté reprimir las lágrimas que amenazaban con salir, pero se me vino a la mente la imagen de su muerte y no lo conseguí. Me abracé lo más fuerte que pude a su cuello, sin ahogarlo evidentemente, y dejé salir un par de lágrimas. Ced se preocupó un poco en cuanto se dio cuenta.
-Silvia cariño, ¿Estás bien?- Me abrazo y me acariciaba el pelo. Yo negué y lo seguí abrazando. -Ven, vamos a sentarnos.- Nos guió a un banco que había ahí cerca y nos sentamos. Quedé sobre el mientras nos abrazábamos. No quería soltarte, no quería perderle.
-Silvia cariño, ¿Quieres hablarlo?- Si quería salvarle tenía que explicárselo. Asentí y me separé un poco. El me secó las lágrimas antes de que yo lo hiciera. Era demasiado bueno como para morir. No permitiría que eso pasara.
Me calme y respiré profundo. Creo que es hora de resolver todas las dudas y explicarle lo que sé.
-Bien, la historia va a ser larga. Pero te tengo que explicar todo muy detalladamente para que lo entiendas todo perfectamente.
-Está bien. No pasa nada- Cedric asintió y yo comencé.
Le conté todo lo referido a mi procedencia y todo lo que sabía. Como suponía el ya se imaginaba algo, pero por su reacción estoy segura de que no se esperaba esto. En realidad su reacción fue algo graciosa. Los ojos se le abrieron tanto que parecía que se le saldrían de las órbitas.
ESTÁS LEYENDO
Just some HP one shots (sin editar)
FanfictionEl título lo dice todo. #WARNING# Algunos shots pueden ser largos (muy largos) ---> Tener muchas partes. -Aviso: los shots que tengan una (*) en el título pueden contener algunas malas palabras o expresiones obscenas. Solo algunos personajes son...