LilianaPOV:
Acabamos de comenzar el curso y Umbridge ya está dando por culo. Y yo desde luego no lo voy a permitir.
Después de todo venir de otra dimensión donde Harry Potter es una saga y ser super fan de dicha saga viene bastante bien para evitar y afrontar problemas. También muertes y profesoras cara de sapo.
Umbridge acaba de decir a Harry que vaya a su despacho después. Ahora me toca a mí hablar. Levanto la mano, hay que ser educado ante todo.
-Si, señorita Gray.- Cara sapo, dijo Umbridge, me cedió la palabra.
-Verá profesora, tengo una duda.- Umbridge asintió y continué. -¿Porque siguen todos negando que Voldemort ha vuelto cuando es evidente que así ha sido?- Intentó rebatirme con nerviosismo, pero no la dejé terminar. -Deje que termine por favor. Me explico. Ya que usted alardea tanto de lo "bien" —Hice comillas con mis dedos.— que se hacen las cosas en el ministerio, y de lo "mal" —Hice comillas otra vez.— que se hacen aquí, ¿No cree que debería plantearse un poco el pensar con claridad y no dejar que el miedo les consuma? Sobre todo al ministro de magia.- Todo el mundo estaba mudo.
-¿C-como se atreve señorita Gray?
-Porque es la verdad. Y tanto usted como yo sabemos que El Profeta está publicando que Dumbeldore y Harry están locos y que mienten porque el miedo está cegando al ministro de magia y no quiere creerlo. Y gracias a eso la gente se cree una mentira que les saldrá cara como no se preparen correctamente. Y esa es la verdad. Quieran o no admitirlo.
Todo el mundo se quedó mudo ante mis palabras y Umbridge pasó a entregar los libros de este curso —ignorándome— inútiles a mi parecer, y creo que al de la mayoría también.
(...)
-Hermione tiene razón profesora. La teoría sin la práctica en estos momentos, y siempre, sirve para absolutamente nada sabiendo lo que nos espera ahí fuera. Porque ha vuelto, aunque no quiera creérselo, lo ha hecho. Tiene a Cedric Diggory recuperándose de su ataque en el hospital como prueba.
-Señorita Gray, le daré una última oportunidad para retractarse o, de lo contrario, me veré obligada a castigarla.
Me incliné sobre mi silla, agarre mi libro, como si de un pañuelo sucio se tratase, y lo dejé caer al suelo.
-Hágalo. De ninguna manera conseguirá que cambie de opinión igualmente. O por lo menos no de una manera legal.
-Señorita Gray. Preséntense en mi oficina junto con el señor Potter esta tarde.- Se notaba que estaba indignada. Y yo estaba feliz. Este curso va a necesitar a alguien que le pare los pies a esta mujer. O por lo menos que lo intente. Y ese alguien voy a ser yo.
Terminó la clase y salí para reunirme con mis amigos.
NarradoraPOV:
-¿¡Te das cuenta de lo que has hecho Lils!?- Hermione estaba preocupada por su amiga. Y Ron y Harry lucían igual de preocupados que ella.
-Creedme chicos. Esto es solo el comienzo de lo que se nos viene encima. Y va a ser bastante complicado superarlo.
-Entonces creo que una de tus charlas sobre el futuro nos vendría bastante bien ahora mismo.
-Harry tiene razón Lils. Debemos actuar cuanto antes. Y para eso tenemos que saberlo.- Habló Ron.
-Está bien. Vamos a vuestra sala común. ¿Os parece bien, o vamos a la mía?- Preguntó Liliana.
-No, esta bien. Vamos a la nuestra.
Todos hicieron caso a Hermione y fueron hacia la sala común de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Just some HP one shots (sin editar)
FanfictionEl título lo dice todo. #WARNING# Algunos shots pueden ser largos (muy largos) ---> Tener muchas partes. -Aviso: los shots que tengan una (*) en el título pueden contener algunas malas palabras o expresiones obscenas. Solo algunos personajes son...