Cedric Diggory (5) Final*

108 6 1
                                    

Hoy era el día de la prueba final. Y definitivamente la noche había sido una reverenda mierda, hablando mal y pronto.

Había ido a dormir con Cedric y no me separé de su lado. Me desperté a medianoche más o menos, y aunque intentara dormirme otra vez siempre tenía la misma pesadilla. La muerte de Cedric.

Me desperté varias veces más, pero intentaba no hacer ruido, porque él necesitaba descansar, y yo también. Simplemente lo abrazaba e intentaba volver a dormir.

Al final, conseguí descansar un poco. Pero eso no quita que a la hora del desayuno bostezara de vez en cuando.

-¿Silvia estás segura de que estás bien? No paras de bostezar.

-Herms tiene razón.- dijo Ron. -¿Estas segura de que estás bien?

-Sí tranquilos. Tengo la suficiente energía para afrontar este día. No creo que me duerma durante la prueba.

Reímos un poco y seguimos hablando hasta que terminamos el desayuno. Había quedado con Cedric en la puerta del comedor para ir a la biblioteca a ver si se habían decidido.

Llegamos a la biblioteca y me sorprendió bastante ver a todos allí. Literalmente, la mandíbula casi me llegaba al suelo.

-Tienes caga de habeg visto un dementog. ¿Estás bien?- Fleur me miró con una sonrisa.

-Sinceramente, no me esperaba que todos me creyeseis.

-La verdad, yo al principio no lo hacía mucho, pero Fleur me convenció.- Dijo Viktor.

-Bueno, me alegro de que estéis aquí porque, si queremos que nadie inocente muera hoy , tengo bastantes cosas que contaros.

La mañana paso relativamente rápido. Les conté todo lo que sabía y lo que podría pasar, y entre todos ideamos un plan.

Cabe destacar que tuve que guiarles al despacho del profesor de DCAO para enseñarles que el verdadero Alastor Moody estaba encerrado y le prometimos que al final del día ya estaría liberado. Qué así sería, pasara una cosa u otra.

-Bien, entonces ¿estamos todos de acuerdo con el plan?- Todos asintieron.

Si esto sale bien, estoy más que segura de que nadie morirá hoy.


(...)


Estábamos los cinco participantes juntos esperando para salir a la entrada del laberinto. Quedaban unos cinco minutos. Y yo estaba demasiado preocupada. No me había separado de Cedric desde que le vi entrar a la carpa/habitación. Estaba demasiado preocupada y el se daban cuenta. Creo qué el también lo estaba un poco, puesto tampoco dejó de abrazarme hasta qué llegó la hora y salimos.

Ya en la entrada nos juntamos una última vez antes de entrar al laberinto para darnos ánimos y suerte.

-Confío en todos chicos. Pero por favor. Harry, Cedric, y todos en general. No toquéis la copa hasta qué estemos todos juntos. O por lo menos hasta qué llegué yo. Ya sabéis que es un traslador y no tenéis ni idea de lo que puede llegar a pasar. Ni cuan malo podría llegar a ser.

Todos asintieron y nos deseamos suerte por ultima vez antes de entrar, por turnos, al laberinto. Primero entraron Cedric y Harry, después Viktor y yo, y Fleur en último lugar.

Atravesar el laberinto es bastante complicado. Y daba algo de miedo.

Seguí corriendo y buscando la copa. Vi un destello rojo en el cielo. Si no me equivocaba era Harry avisando de que Fleur se retiraba. Me guié por ese destello y corrí hacia allá para encontrarles, o al menos eso intenté. No se lo que es, pero hay algo que no me huele bien.

Just some HP one shots (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora