Vacaciones de verano

2.4K 125 17
                                    

Narra Stiles

Faltan 5 segundos y suena la campana, 1, 2, 3, 4, 5, RING, RING, RING.

Stiles: por fiiiiin adiós colegioooo.

Salimos de la clase y en el pasillo empiezo a bailar por la felicidad.(Multimedia)

Scott: ya no aguantaba al señor Harris.

Stiles: me lo dices a mi? Al menos a ti no te molesta o te envía a detención cada maldita hora que tengamos con ese profesor.

Scott: aveces me pregunto porque se volvió profesor?

Stiles: enserio Scotty se volvió profesor como todos los profesores para hacer de nuestras vidas un infierno es como si nos estuvieran preparando en la tierra para cuando nos vayamos al infierno.

Scott: no se de donde sacas esas ideas pero ahora mismo estoy de acuerdo contigo. Recuerdas a la señorita Blake?

Stiles: como olvidar a mi profesora favorita la señorita Black, o debería de decir señorita ex-novia loca malvada darach de Derek que quiso sacrificar a nuestros padres?

Scott: creo que yo tampoco la podré olvidar en un buen tiempo.

Stiles: aún no entiendo porque Derek escoge sólo a las locas no puede elegir una vez en su vida a una persona normal que no nos intenté matar al final.

Scott: tienes razón ni yo lo entiendo.

A pocos pasos de la salida del colegio alguien nos agarra a Scott y a mi por atrás y creo que ya se quien es.

Lydia: vais a venir a la fiesta de hoy, nooooooo?

Scott: La verdad no lo se acabamos de empezar las vacaciones y ya hay una fiesta

Stiles: si Scotty tiene razon ademas hoy no puedo mi Papa quiere hablar conmigo y estaba muy serio cuando me lo dijo hoy a la mañana, asi que no creo que Podré venir a tu fiesta hoy, Pero tu Siempre haces fiestas asi que habra muchas más oportunidades, que dices?

Lydia: vale pero si Cambiais de opinion ya sabéis donde vivo y para que lo sepáis la manada entera vendrá menos Derek ya sabéis como es nunca cambiará.

Cuando estábamos al lado de nuestros vehículos, la patrulla del sheriff aparco al lado nuestro. La verdad no sabía porque estaba aquí y yo no hice nada malo... o eso creo al fin.

Stiles: papá que haces aquí paso algo?

Sheriff: no, solo queria recogerte, la comida ya esta hecha tenemos mucho de que hablar hoy asi que vamos no hay tiempo que Perder

Stiles: vale vale no se que te pasa hoy tranquilizaté. Adiós Scotty, adiós Lyds

Entré a mi hermoso y preciado Jeep y seguí a mi padre. Al llegar a casa encontré la comida ya servida en la mesa así que me fui a mi habitación para dejar mis cosas y cambiarme. Después de un momento mi padre me llamo para comer.

Stiles: AHORA BAJOOO (cuando escribo en mayúsculas y negrita significa que está gritando)

Estaba bajando las escaleras cuando escucho a papá hablando a si mismo.

Sheriff: como se lo digo ha ver?

Stiles: como decirme el que?

Mi papá se veía muy nervioso y tartamudeaba nunca lo había visto así.

Sheriff: ohh Stiles siéntate primero a comer y luego te lo digo.

Hice lo que me dijo la verdad me estaba empezando a preocupar le tendría que dar menos carne, si eso será.

Stiles es un cazador (Shadowhunters, Teen wolf) (STEREK, MALEC, ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora