—Ya te lo he dicho,primor.Te amo,no importa que —Volvía a repetir el azabache,con la esperanza de que su chico por fin creyera en sus palabras.—No puedes amar tanto a alguien que es una simple molestia — Él odiaba con cada pedazo de su alma al mortal demonio que le hizo pensar aquello.
Las palabras sobraban,su hermoso novio no se cansaría de dedicarse miles de palabras de odio.
Las palabras son sólo eso,palabras.No cabía duda de que necesitaba expresar su amor de otra forma.—Te lo demostraré ,pequeño angelito —El rubio sonrió conmovido.
"Sólo me demuestras una vez más ,que no te merezco".—No puede ser Taehyung,,¿no sabes lo que haces o qué? — Las personas suelen ser crueles.Las personas pueden convertirse en demonios cuando se lo proponen.
Era eso una verdad.—No me hagas daño,Por favor—Había formulado esa oración en tantas ocasiones ,incontables,en realidad.
—No seas ridículo,no perdería mi tiempo. Para eso hay personas que se encargan- Dos hombres de gran masa corporal entraron en escena.El pelirrojo dio media vuelta,escuchando los suaves quejidos que indicaban dolor acompañados de súplicas que la gente no hacía más que ignorar.
—Que esto te quede claro ,cerdo maricón.Seguimos esperando tu suicidio,"hermano" —Cuanto deseaba que su novio estuviera allí.
Kim cubría su cabeza en busca de no sufrir mayores daños,pero bastó un simple agarre en sus manos para que los chicos comenzaran a golpear su rostro.-¡Ustedes! ¿¡Qué creen que hacen!?- Soltando los globos coloridos que se disponía a entregar,junto con unos dulces ,un precioso ramo de flores y por supuesto,un bello colgante,corrió en auxilio de su pequeño pedacito de cielo,que para ese minuto,ya no respondía a sus llamados.
Un simple error podía ocasionar la furia de muchos.
Ser débil te hace el objetivo de crueles seres.
Pero sobretodo,seguir mostrando una radiante sonrisa ante las desgracias,fastidia a multitud de envidiosas personas.—Tenía una sorpresa, amor — su novio. —P-Pero se vió interrumpida.L-Lo siento—Las lágrimas del contrario lo llenaron de tristeza.
Deseaba tanto decirle que todo fue su culpa y no la de él.Era su culpa,por ser un desastre.Todo era su culpa,todo era culpa de su raza.Todo era culpa de él,por ser un débil doncel.
—Estoy tan malditamente enamorado de ti que juro,no me importan los demás.Tan sólo quiero que seas feliz,y si es posible,que sea a mi lado—Lo abrazó.No importaba el dolor que sintiera al hacerlo,porque deseaba lo mismo que él.
—Tú...Tan sólo sé feliz,Jiminnie—Sonrió por el tierno apodo que le había otorgado su bello doncel,su bello príncipe.
—Lo seré tan sólo si tú también— Por él,podría llegar a intentarlo.
¿A alguien le gusta el kooktae?,pensaba hacer dos historías de este shipp,para después continuar con el yoontae porque,aunque soy de team versátil cuando se trata de Taehyung (con algunos),últimamente me interesa muchísimo más Taehyung pasivo/bottom.
ESTÁS LEYENDO
It's okay - minv
Fanfiction★彡 Taehyung ,bebé,eres grandioso,magnífico,no te sientas mal por cometer tan sólo un error minv Jimin top + Taehyung bottom