AMOR DE ASESINOS (Ticci Toby y Tu)

901 12 0
                                    

SINOPSIS

Diana era una chica normal,su historia antes era muy bonita,ahora es un infierno el que debe de soportar,todo empezo cuando era su cumpleaños numero 12,su padre comunmente llegaba a las 7:30 pero ese día cuando llego su padre habia llegado borracho y se estaba besando con una mujer que Diana no conocia,su mamá tampoco la conocia pero cuando su mama vio eso hecho a la mujer desconocida la hecho y ellos empezaron a pelear,Diana se va a su pieza llorando, se convence de que en el mañana todo estara bien y se duerme tranquila,a la mañana siguento todo empeoro,cuando ya Diana tenia 15 años todo iba de mal en peor,su madre le echaba toda la culpa a ella y su padre cada vez que llegaba, llegaba borracho pero un dia Diana estaba haciendo la tarea su padre llego como era de esperarse borracho pero cuando la vio le pego,ella no se lo esperaba, cuando pudo escapar de las garras de su padre se encerrro en su pieza,a la puerta le puso pestillo y se encerro en el baño de la habitacion que tenia ella,se enfado tanto que en ese momento su cabello se volvio rojo y de el salia fuego vio sus ojos y tambien los tenia rojos y cuando se dio cuenta su cuerpo quemaba se vio y de el tambien salia fuego,cuando se calmo sus ojos,su cabello y su cuerpo volvieron a la normalidad,despues de eso su padre cada vez que llegaba le pegaba a su propia hija o bueno no era su hija,una vez cuando Diana no aguantaba mas tomo un bolso grande y hecho toda su ropa y se escapo obviamente por la ventana,cuando salto callo de pie,se fue de alli y despues de unos meses volvio,pero con la locura de una sicopata,esa noche ella iso algo que nadie se lo esperaba,pero cuando ella se habia escapado ella se entero algo que la dejo con la locura y despues de eso encontro a alguien mas bien dicho a algunas personas,pero una era especial para ella muy especial diria yo,¿tienes preguntas sobre algo? pues si quieres saber algo de Diana sigue leyendo.

--------------------------------------------------------------

Holaaa bien haber primero que nada Diana se pronuncia Dayana o Dallana,bueno es casi lo mismo emm nose con esta historia,novela,fanfic nose como ustedes la consideren pero la cosa es que con esta historia estoy como que super insipirada, bien haber Diana es de altura mediana,pelo color bueno depende de como se sienta y es largo hasta el fianl de la espalda y onrulado,ojos bueno igual que el pelo va cambiando segun su estado de animo pero normalmente son azules, labios carnosos y rojos,un cuerpo envidiable,bueno ya nada mas ADIOOOOSSSS.

AMOR DE ASESINOS (Ticci Toby y Tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora