Capitulo 2 "HUYENDO AL AMOR"

1.1K 40 8
                                    

[las convenciones:

T/c: tu ciudad

T/P: tu papá (para este capitulo, también significa Tu país)

T/M: tu mamá

Doc: Doctor

DR: Daniel Radcliffe (nombre real de Harry Potter)]

12 AÑOS ATRÁS

En un consultorio de una clínica privada de T/C, en T/P, un doctor habla con una pareja.

Doc.: Lo lamento, pero los resultados de los exámenes de su hija no son alentadores, la leucemia en su fase terminal ha sido confirmada.

T/M: (llora devastada) Nooo! T/N! no mi bebe....

T/P: tranquila, amor algo se podrá hacer, ella solo tiene 9 años, (mira al doctor) cierto doctor (desesperado) ¿cierto que algo se puede hacer?

Doc: (guarda silencio por un momento) pues realmente no mucho (T/M se quiebra) los 2 trasplantes de médula que hicimos fueron rechazados por su cuerpo y no creo que someterla a una tercera operación sea la solución... (de nuevo guarda silencio y observa a tus padres destrozados y respira) sin embargo hay una posible opción que... tal vez pueda salvar su vida.

T/P: (desesperado) cual es doctor, díganos, usted sabe que el dinero no es problema!

Doc: (sonríe) más que dinero, es un riesgo que deberán asumir...

T/M: (un poco calmada) a que se refiere doctor?

Doc: (respira profundo) bueno, pocas veces propongo esto pues realmente es un riesgo, se trata de un medicamento experimental, que se está empezando a probar en humanos, y que aún no ha sido ni aprobado ni abalado por ningún sistema de salud de ningún país (tus padres guardan silencio) hasta ahora 2 de las 5 personas que comenzaron a utilizarlo han mejorado notoriamente su salud y se está controlando el avance de la enfermedad...

T/P: (mira a tu madre y afirma) Sinceramente doctor... cree usted que ese medicamento le salve la vida a nuestra niña?

Doc: Eso no se lo puedo asegurar, pero lo que si le puedo asegurar es que esa es la única y la última oportunidad que nos queda para ello...

MIENTRAS TANTO EN LA SALA DE CUIDADOS INTENSIVOS

Tu estas algo mareada, pero como eres una chiquilla inquieta te bajas de tu camilla y vas a ver a una joven que se encuentra a unas camas de ti, ella está muriendo.

Tu estas algo mareada, pero como eres una chiquilla inquieta te bajas de tu camilla y vas a ver a una joven que se encuentra a unas camas de ti, ella está muriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TU: (ella te mira y tu sonríes y te subes a su cama) hola! Estas enferma

X: (te sonríe y te responde con la voz un poco apagada) hola! ¡Si algo!

Tu: y porque tienes ese poco de tubos y cables? (los tocas)

X: porque los necesito para vivir (te mira y acaricia tu cabello) y tú que haces aquí, también estás enferma?

UN REGALO DE AMOR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora