POCHÉ
No tenía mucho tiempo para ver a calle, ya que le mentí al profesor que iba al baño y no podía tardar tanto, asique apure el paso y me dirigí a la dirección para verla.
Llegue a la puerta, mire a ambos lados para comprobar que nadie me vea entrar a la dirección y comprobé que no había nadie.
Abrí la puerta despacio y ahí estaba ella dada vuelta y no se dio cuenta que yo entre asique fuí hacia ella y le tape los ojos.
-C: ¿Quien eres?
-P: El amor de tu vida Bebé- le dije susurrando en su oído
-C: ¿MATU?, eres tu.
Oí eso y se me cristalizaron los ojos, saque mis manos de sus ojos, y me fuí al otro lado de su escritorio, se dio vuelta y le dije:
-P: Lamento no ser la persona que esperabas adios- le dije mirandola y con los ojos llenos de lagrimas.
Agarre la manija de la puerta la estaba por abrir y me sujeto del brazo lo jalo, quede frente a ella pero yo no la miraba de verdad me dolió eso.
-C: Mirame por favor poché ~Dijo ella y me levanto de la barbilla para que la mirara.
-P: Dejame por favor calle, quiero irme sueltame ~ le dije enojada.
-C: sonrío y me dijo: Bebé era una broma sabía que eras tu reconozco tu aroma a miles de kilometros, perdoname no quise hacerte sentir mal me ¿perdonas? Xfis.
Me quiso besar y corrí la cara, su beso fue a la mejilla, estaba realmente enojada con ella no me gusto su bromita.
-P: Usted esta castigada por su broma de muy mal gusto no abra besos para ti, me salí de clases para verte porque te extrañaba y bienes a hacer este tipo de bromas acabas de joder el momento ~ le dije mirandola le dí un empujoncito para que se quitara y me fuí de ahí.
CALLE
Extraño mucho a poché las horas se me hacen eternas cuando estamos separadas Me puse a ordenar los archivos para dejar todo preparado para cuando me reemplaze Kim y pueda encontrar todo, creo que es la tarea mas odiosa de hacer poner cada papel en cada fecha, legajo letra del alfabeto y bla bla bla, dios que tarea insoportable ya me estaba poniendo de muy mal genio, de repente siento que la oficina se pone a oscuras y sentí unas manos en sobre mis ojos ya sabía que era ella su aroma era tan especial y sus manos tan suaves se me formo una sonrisa tan boba igual le sigo su juego
-C: ¿Quien eres? ~ pregunte con asombro
-P: El amor de tu vida Bebé ~ me contesto y la sonrisa boba volvio
-C: ¿MATU? eres tu ~ dije con un tono dudoso y automaticamente sentí como saco sus manos de mis ojos y se alejo.
Me dí vuelta y note sus ojos con decepción, tristes y no tenían ese brillo de cuando me miraba mas bien se notaban apagados y ahí supe que la cague
Me hablo y dijo:-P: Lamento no ser la persona que esperabas adios ~ Se dio media vuelta y se fue hacia la puerta y antes que se vaya la jale del brazo y la puse frente a mi pero ella tenía la mirada al piso.
-C: Mirame por favor poché ~ tome su barbilla con mi dedo y la levante estando mas cerca comprobé que no me miraba con ese brillo en sua ojos y estaba enojada.
-P: Sueltame por favor Calle quiero irme ~ me dijo en un tono serio de verdad estaba enojada y yo la cague que idiota que soy.
-C: Bebé era una broma sabía que eras tu reconozco tu aroma a miles de kilometros, perdóname no quise hacerte sentir mal, me ¿perdonas? Xfis ~ le sonreí y le quise dar un beso y me corrió la cara esto si esta jodido ya tengo que pensar como solucionar esto.
-P: Usted esta castigada por su broma de muy mal gusto no habrá besos para tí, me salí de clases para verte porque te extrañaba y bienes a hacer este tipo de bromas acabas de joder el momento ~ me empujo suave, se fue azotando la puerta y aca me quede petrificada.
Dios, porque soy tan idiota me tienen que dar un fucking premio a la mejor arruinando momentos jueputa no lo puedo creer que se me paso por la cabeza al decir eso, me pasa por no pensar antes de decir las cosas ahora que hago para que me perdone y lo peor es que es obvio que va a querer saber quien es la chica que nombre y se va a poner mas jodido el problema.
Ok, este dia no puede ser peor entre estos malditos papeles que tengo que ordenar y mi maldita broma a poché mi dia esta horrible y todavía falta un par de hora para irme, tengo que planear una sorpresa para poché y pedirle perdón por mi error.
-------------------------------------------
Ya es hora de finalizar mi día laboral, salí a ver si poché estaba afuera pero ya se había ido, mejor porque no quería verla hasta la noche para la sorpresa que le tengo preparada, esto no lo había hecho nunca por nadie no me considero una persona tan detallista, dar regalos etc. Pero esta chica me trae loca, embobada, super enamorada y haría cualquier cosa por ella, lo que ella quiera se lo daría.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
FanfictionDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...