Hoy veo como amanece..
El alba de hoy contiene colores magníficos , tan brillantes y estremecedores...
Pero encuentro el día un tanto fuera de lo común , algo ..
(Observa como perla está en la cocina)Literalmente puedo sentir la mirada de perla en mi 7w7
Perla es tan linda al amanecer!!Sigo con mi día y suena el celular de alguien , yo me exalto y cuando caigo es peridot quien me atrapa a tiempo ..
Ella es linda creo, aunque grita que soy demasiado pesado para ella por lo que me arroja y al caer al piso sólo digo -Gracias , creo..-
Ella como siempre se autoalaga y dice ..
-Siempre he sido de ayuda para el equipo...-Peridot suele ser un tanto ..-_-
Aagg como sea , cuando le pregunto a perla que hay de desayuno me contesta que ..Siii esa cosa tan desagradablee😒
Yo sólo observo como llega STEVEN recién levantado y con grandes ojeras , me preguntó porque..
Pero con un apetito voraz , literalmente yo sólo obtengo pedazos de comida en la cara ..
Aunque no todo es malo pues Perla me observa con esos ojazos , esos soles que sin palabras hablan ;Ella se rie con una dulce sonrisa , yo sólo me pongo rojito:3 , sin hablar , estático e inerte..
Ella señala mis mejillas y sin pensarlo poquito me pongo rápidamente en pie , salgo a dar un paseo por la playa,(Que romántico no?) Solía hacer eso antes , cuando Rose y perla me acompañaban para hablar sobre la próxima misión o estrategias nuevas.. Sigo pensando que está playa es lo mejor con las mejores vistas :Perdonen mis poesías inesperadas , es sólo que el amor hacia ella me resulta imposible de no expresar , viva la amour!
Es de esperarse que pensando en ella se me haya ido el día entero ..
Vuelvo a la casa y sólo quiero ver a mi amada perla , con todo el tiempo que llevo aquí me he molestado en aprender algún otro idioma y el francés me pareció asombroso y romántico así que llamo a mi querida perla en el idioma en mis pensamientos -Perle , querida mía (pasa la mano por su bello pelo) he estado todo el día esperándote - Perla responde ; -Oh mon amour , quiero que hoy seamos una fusión de sentimientos y pasión (toma mi cadera y me avienta hacia la pared) estamos muy cerca ¿no?
-Dice con una mirada seductora- y yo sólo así irá :0
Mientras ella me besa lentamente desde un tenue beso en la mejilla hasta pasar por mis labios , y cuando creia que todo acabaría allí está pasa hasta mi cuello , mi respiración se agita , no puedo más tengo que besarla , así que me quito las ganas de una buena vez!! Me besa , la beso, es una danza continua entre sus labios y el universo🌌
Termina por quitarme la camisa y besa mi suave abdomen , mi piel se pone Chinita y con seguridad veo sus ojos como van de pasión a perversión:00
No pueden ver pero literal estoy cagado del miedo
Me gusta pero me asusta7w7
Sigo y lo primero que veo es sus lindosss.. Ojos heheh que esperaban , sheshes? No!! Soy una artista descente bueno prosigo ..
pero que buenas bubs tenía perla
Hahaha perdonen amigos pero su camisa floja estaba muy cerca de mi y en esos instantes yo prosegui
A quitarsela , ella sólo tenía intenciones de segarme con su belleza,era algo estelar.
ESTÁS LEYENDO
Ma perle🌷
FanfictionPerla una cristal gem cualquiera (o eso pensábamos 7w7 ) será objeta para las fantasías de aquel ser que la hace llamar ~Crush~ ... Más será que nuestro incógnito sea algún conocido o conocida de perla? , o mejor aún ¿Puede perla ser tan *inches atr...