A la mañana siguiente unas pequeñas caricias en la mejilla me despertaron... No eran las manos de Logan, eran otras manos más pequeñas, más tersas y suaves. Abrí lentamente mis ojos y lo primero que vi fueron unos pequeños ojos cafés acompañados con una pequeña sonrisa, que aún no tenía dientes. Era un bebé, un varón. Pero no era Dylan era un bebé el cual nunca había visto. Su tez era blanca y tenía unas mejillitas de color rosado suave. Me incorporé rápidamente.
- Hola cielo. – lo tomé entre mis manos. - ¿De Dónde saliste?
Miré hacia todos lados y estaba sola en la habitación.
Llamé a Logan un par de veces pero él no estaba en la habitación. — Logan, hay un bebé aquí.
Me levanté con el bebé en brazos y bajé hasta la cocina, estaba sola en la casa.
- Que raro... - murmuré. - ¿De dónde saliste pequeño?
- Mamá. – dijo el pequeñín con una tierna voz y un poco de dificultada.
- Aw, que dulce, pero yo no soy tu mami. – Le hice un mimo.
- Mamá. – volvió a repetir.
En ese momento La puerta de entrada se abrió.
- Amor... - dijo Logan.
- Logan que... - Pero me interrumpió con un beso.
- ¿Cómo esta nuestro hijo? – preguntó sonriéndole al bebé.
- Nuestro... ¿Hijo? – pregunté atónita.
- Si, mi amor... ¿Acaso no recuerdas que tenemos un hijo? – preguntó con el ceño fruncido.
- Pero, pero... ¡Es imposible! - grité.
-¡__________! – gritó Logan.
Me desperté un poco agitada y miré a mi alrededor. Logan estaba allí con una mirada de angustia.
- ¿Qué pasó? – pregunté algo asustada.
- Estabas teniendo como una especie de pesadilla... - corrió un mechón de pelo detrás de mí oreja. - ¿Te sientes bien?
- Si, si... debe ser algo que comí y me cayó pesado. – pasé una mano por mi frente
Me levanté al baño y mojé un poco mi cara. Volví a la cama y me recosté.
- ¿Qué hora es? – murmuré.
- Son las siete de la mañana.
- Wow, es algo temprano.
-Sí. – me abrazó. – y yo aún quiero seguir durmiendo. – enterró su rostro en mi cuello.
- Pero deberíamos levantarnos para desayunar tranquilos y comenzar con el caso.
- No, estoy cansado. – dijo sin sacar su rostro de mi cuello. – Además está fresco. – se acurrucó más. – Cuando está fresco me dan ganas de dormir contigo todo el día.
- Yo creo que deberíamos levantarnos y para ir con Jason...
- ¿Estás loca? – se incorporó de golpe. – No me voy a levantar. – volvió a apoyar su cabeza en la almohada. – además... para que quieres ir tan temprano a ver a Jason – dijo algo molesto.
- Por favor – fruncí el ceño. - ¿En serio, Logan? ¿En serio piensas que a mí me puede llegar a atraer?
- No lo sé. Dímelo tú.
Rodé por la cama y quedé encima de él.
- Yo sólo te amo a ti. – susurré sobre sus labios, para luego besarlo.
- Yo.. También... Te amo. – Dijo entre besos.
De repente el celular sonó.
- No atiendas, seguro es el idiota de Jason. – me tomó del brazo, ya que estaba a punto de tomarlo.
- Logan, debo atender. – traté de zafarme.
- De ninguna manera. – rió y me tumbó de nuevo en la cama.
- ¡Logan! –Exclamé riendo. – Puede ser importante.
- Qué es más importante que tu futuro esposo. – comenzó a besarme el cuello.
- Nada... Supongo.
- ¿Supongo? – Arqueó una ceja.
- Sólo estoy bromeando. – reí.
El teléfono no paró de sonar hasta que Logan perdió la paciencia y atendió.
- ¿Quién es? – dijo molesto. – Es muy temprano, ¿No te parece? Bueno. Ok. Si, si yo le digo. Adiós. – Colgó bufando. – Jason. – frunció el ceño.
- ¿Qué dijo? – Fui hasta el armario para buscar mi ropa.
- Que nos espera a Nosotros y a Melody en el lugar de ayer, en quince minutos. – dijo colocándose la remera.
- ¿Es necesario que Melody vaya? – me quejé.
- Si, ella es nuestra compañera.
- Pues, a mí no me cae bien. – fruncí el ceño. – Ella... Es...
- No deberías juzgarla sin antes conocerla.
- Creo que ya hablamos de esto.
Terminé de cambiarme y bajé a hacer el desayuno. Rossí estaba con Dylan en la sala, dándole el biberón, mientras James dormía.
-Buen día, Rossi.
- Buen día _____. ¿Ya tienen que irse?
- Si. – bufó Logan. – No sé por qué tiene que ser tan temprano.
- ¡Logan! No seas tan flojo –rió Rossi.
- ¿y tú qué haces despierta tan "temprano"? – Pregunté haciendo comillas, solo para molestar a Logan.
- Este niño lloraba de hambre, así que tuve que levantarme a hacerle el biberón. – sonrió.
Continuamos conversando mientras desayunábamos hasta que se nos hizo la hora de ir donde Jason y Melody.
Cuando llegamos ellos ya estaba ahí.
- Buenos días. – Dijimos Logan y yo al unísono.
- Buenos días chicos. – Dijo Jason.
- Buenos días Logan. – Dijo Melody dándole un beso en la mejilla, lo cual me molestó bastante. Logan sólo sonrió y dirigió la mirada hacia mí.
- Buenos días Melody.
- Hmmm... -Carraspeé. – Hola, yo también estoy aquí...
- Hola ______. – dijo con una sonrisa falsa que se le notaba a kilómetros.
- Bueno. – Dijo Jason interrumpiendo la tensión del momento. - ____, me habías dicho que ayer en la tarde los persiguieron.
- Si. – afirmé.
— Estuve viendo las fotos y...— La matrícula del auto que nos persiguió coincide con la matrícula de un auto de Coleman.— completé la oración.
— Exacto.— sonrió. — eres la mejor, _______.
Logan hizo un gesto muy poco agradable. Yo sólo me limité a guiñarle un ojo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENCUBIERTO 2 (Logan Henderson)
FanficSinopsis Su relación marchaba bien, después de cinco años de novios, iban a casarse en un par de semanas, tenían planes para irse a vivir solos, formar una familia juntos... Cuando una nueva misión llegó a sus manos, acompañada de una nueva agente. ...