Lost interest.🍃

535 40 32
                                    


Muchas veces el amor no es como aquellas líneas en las canciones de una linda historia , en los párrafos de libros de romance o la descripción de una persona enamorada , el amor puede llegar a ser más complicado que eso y no puede ser totalmente hermoso , porque duele y no por hacer un daño a ti mismo , sino porque en el camino estás lastimando peor que físicamente a la otra persona.

Un interés que comienza de forma ascendente hasta creer que no logra tener fin , que ingente mentira.

El sentimiento oprime tu corazón porque la disilusion cae tan repentinamente en un día ordinario por tu propia causa y una mala jugada de tus múltiples pensamientos, hasta darte cuenta la poca importancia que le das ahora. Porque en estos momentos, no piensas a esa persona todo el día y las dos pequeñas palabras pocas veces salen de tu boca, no tienes la excesiva necesidad de un deje sutil de emoción en los labios contrarios, mucho menos de la tranquilidad y suave calidez que sus brazos te dan, porque no sientes necesitarlo y ya no lo piensas en primera instancia.

Tan egoísta, tan jodidamente egoísta, entonces ¿por qué fue todo en primer lugar? piénsalo un poco.

-¿Sucede algo?- y de repente su voz te saca de un lapso oscuro de pensamientos.- has estado muy distraído.- su expresión siempre ha sido tan indiferente, pero tú lograste cambiar eso, ahora ligeramente hace gestos, los conoces de memoria, el suave movimiento de sus labios o la gentileza de su mirada, y aún así no puedes perderte por mucho tiempo como lo hacías antes.

-Pienso, nada más.- podrías decir "nada de lo que debas preocuparte" pero ¿Cómo hacerlo? si tú también estás preocupado.- ¿haz terminado de dibujar?- preguntaste tan automáticamente que ni siquiera sonó el interés inicial, eso provocó un descontento mayor del que hubieras esperado aún sin saber el por qué.

-Estaba leyendo, Mello.- aclaró y supiste que lo arruinaste, porque ni siquiera le estabas prestando un poco de atención aún estando al lado.- No, pero creo que debería dejarlo hasta aquí.- se giró mucho antes de que pudieras decir algo , sin siquiera dejar en evidencia la posible falta de fulgor en sus ojos.

Y preferiste quedarte callado antes que disculparte por un error así, él era quien se disculpaba por sus fallos y no ocultaba la culpa en los mismos, pero tú hace un tiempo que dejaste de sentirte culpable por los desaciertos, ahora sólo sabes mirar sin decir nada por lo ocurrido, sabiendo que él espera una pequeña demostración de arrepentimiento.

Estás tan lejos de lo que alguna vez prometiste ser por él, una mejor persona, ahora sólo eres la peor parte de ti mismo porque no supiste sobrellevar los problemas que tenías con tu reflejo, para abrir paso entre un sendero de tropiezos repetidos, lo sabes y, sin embargo, no estás haciendo nada para detenerlo.

(...)

El programa emitido en la televisión pasa totalmente a segundo plano en el momento donde empiezas a divagar en otras muchas cosas que siguen atormentado a tu mente, que hace mucho dejó de estar presente en los momentos que comparten, él no ha hablado desde que han llegado a la sala, antes solían abrazarse aún sin palabra alguna saliendo de sus bocas, cómodos en el silencio de su propia tranquilidad, él parece estar aún más lejos de lo que pudiera haber estado hace una semana donde aún podías sentir la presencia cerca o sus brazos rozando, pero eso no te importa ¿Cierto?

No le das atención a nada que esté en esa habitación, por lo tanto, la sorpresa que te causó la cercanía repentina no pudo ser más notoria, frunciste el ceño por no haberlo previsto, pero pronto fuiste tranquilizado por un contacto que hace tiempo no habías sentido y no pensabas que tuvieras la necesidad del mismo, aún con eso, te sigues preguntando si era lo que secretamente habías podido desear, o si sólo te ha sacado de tu estrés momentáneo, por haber llegado a ser una costumbre. Sus labios estaban jugando con los tuyos en una grácil caricia, no te está besando porque quizás piensa que tú lo besaras antes de cualquier movimiento que él pueda hacer ¿podría estar equivocado?

Rᴇᴍᴇᴍʙᴇʀ ᴡʜʏ 【Mᴇʟʟᴏ & Nᴇᴀʀ】⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora