Prólogo

3 0 0
                                    


Domingo 2 de Diciembre 

"No te odio sabes, tal vez pienses que si pero, en realidad evitarte es la única manera de que no me duela . No entiendo aun , no logro entender que fue lo que paso, si fue mi culpa o simplemente nunca me quisiste como dijiste y es algo que simplemente no me ha dejado enamorarme de otra persona como lo hice contigo. Me dijiste lo que pensabas ese día pero, yo nunca pude decírtelo y siento que nunca podre hacerlo. 

                                                                                                                                                                     Carta #28  - S " 

Cerré el sobre y lo tire al rió, observe como el papel se desgastaba al tocar el agua y como se corría la tinta del bolígrafo; me podía desahogar de algún modo hasta podía sonar tonto pero me gustaba pensar que cada que mis cartas se iban por el río las leía , porque sonaba esto tonto?? 

Pues porque nunca tengo el valor para decírselo o al menos de entregarle una de mis cartas.Unos días me preguntaba si era miedo o simplemente esas cartas me ayudaban a mantenerlo en mi vida.

-Ya la arrojaste??

Al ver la carta disolviéndose en el agua levante mi cara al escuchar esa voz .

Daniel es mi mejor amigo y mi cómplice en esto de las cartas apenas lo conocí este año pero les aseguro que es la persona a la que mas confianza le tengo y con la única que puedo ser yo misma sin miedo.

-No entiendo como sigues siendo mi amigo- dije sarcásticamente- no se te hace raro que haga esto de las cartas?? 

-Niña eres rara eso es lo que te hace mi mejor amiga, además no eres la única persona en el mundo que se siente así te lo aseguro solo que cada quien lo expresa a su manera .Yo lo hago al tocar el piano tu lo sabes

-Como me encantaría tener el valor para decirle como me siento pero, en cerio no puedo -le dije mientras miraba el rió- si tan si quiera me notara o se diera cuenta 

-Si te nota es solo que piensa que lo odias, fue muy extraño lo que paso entre ustedes y tan rápido te puedo asegurar que el tiene la misma duda que tu 

La misma duda?? Si yo tenía demasiadas dudas que necesitaba que me resolviera

¿Porqué deje de importarle? ¿Porqué se rindió tan fácil? ¿Porqué nunca pregunto lo que yo sentía o quería? ¿Me quiso como un día dijo que lo hacia? ¿Porqué dijo no querer nada y termino con ella? ¿Le importare aun? 

No les ha pasado? Le dan lo mejor de ti a una persona y simplemente no lo valoran.Pues como a todos alguna vez en su vida me paso y sigo tratando de entender todo aunque ya no exista.

Esa noche al llegar a mi casa me puse a pensar en que tenía que hacer algo para poderle decir a esa persona como me sentía y poderle decir todo lo que le escribí en las cartas y lo que estaba por escribirle pero, no por el sino por mi porque quería sacarlo todo para poder avanzar.

Había pasado mucho tiempo desde que dejamos de hablar pero por alguna razón siempre volvía a mi, podrían decir que estoy exagerando pero una vez que se los explique me entenderán.

Saben porque no lo he superado o olvidado?

Porque como ya dije siempre vuelve de alguna manera y aunque no todos lo saben como es posible que digas amar a una persona y seguir buscando a otra.

Siempre pensé que era mi imaginación pero, ese viaje me confirmó lo contrarió.

Fuimos a un viaje de generación a Puebla y en una de las noches del viaje un niño llamado Lucas me saco a bailar nos encontrábamos tan tranquilos hasta que sentí que alguien tomo mi brazo. Sip era el , después de todo porque me seguía buscando, además de que muchas otras preguntas se hacían en mi cabeza

¿Porque lo hacía? ¿Porque me confundía más de lo que yo ya estaba? ¿Me estaba observando?

Ahora ya me entendieron? Pero no me lograran comprender hasta que les termine de contar mi historia...

Todo comenzó al entrar a Preparatoria al cometer mi primer error 

Noa Suarez


¿Como es que no lo notas?Where stories live. Discover now