En la gerencia de relaciones humanas de Sminka se había pausado el trabajo por invertir el tiempo en intentar unir dos corazones. Tamara le mostraba a su amiga la idea finalizada que me permitiría quizás volver a abrir la comunicación entre ella y Florencia.
─¡Ya sé! Por tu expresión no te gusto. Podemos hacer otro por mí no hay problema.
─¡No es eso amiga! La verdad es que estoy sorprendida por lo que esta chica de ojos cafés ha despertado en mí, al punto de que me encuentre aplicando estas estrategias. Muchas son las señales que me están diciendo que ella es la indicada y que me voy a arrepentir la vida entera si no puedo lograr me haga caso. ¿Cuándo me has visto tú tan motivada a estar escribiendo palabras tan llenas de sentimiento?
─¡Nunca! Y te confieso yo no conocía ese lado B de tu acetato. Creo que para pedir una segunda oportunidad esto que hicimos puede catalogarse como algo exageradamente romántico y en esta propuesta se denota que estás desesperada y eso no es lo que queremos transmitir. ¿Estoy en lo cierto?
─Puede que tengas razón tal vez es demasiado perfecto como para creerlo.
─¿Ósea qué piensas lo mismo que yo, está idea no va a funcionar?
─Primero necesito convencerme de que Florencia no lo interpretara como otro juego o peor aún que piense que me estoy burlando de ella.
─¡Bueno! La verdad yo lo pensaría después de la que te mandaste. ¿Pero sabes qué?
─Después de lo que me has dicho sería un milagro que me levantes el ánimo. ¿Dime que se te ocurrió ahora?
─¡Lo siento! Olvida lo que dije me ataco una crisis de sincericidio. ¿Qué te parece si te muestras como un producto renovado? ─Jazmin veía a su amiga con una expresión de no entender su proposición─ ¿Quieres o no captar su atención? ¿Quieres o no ese chance con ella?
─Con Florencia lo quiero todo.
─Eso era lo que quería escuchar. Corrobórame lo siguiente ¿Estás dispuesta a todo también?
─Lo estoy al 1000%.
─Siendo así me comprometo a hacer lo necesario y hasta lo imposible porque esa chica este en tu vida.
─No sabes lo feliz que me haría eso.
─Entonces óyeme y déjate ayudar. ¡Ah! Muéstrate más open mind mí querida, no sabes las cosas que te estás perdiendo.
─¡Por favor, ilumíname!
─¡A eso voy! La estrategia que emplearemos es describirte como realmente eres, ese lado A qué has ocultado por mucho tiempo por la sencilla razón de que no te habías enamorado tan perdidamente de alguien. Le presentaremos a Florencia en pocas palabras o en frases y usando imágenes, quién es realmente Jazmin del Rio y a que está dispuesta porque le den un segundo chance. Te vas a convertir en un producto que comercializaremos a través de un wattsap para que ella lo visualice y termine por convencerse de que tiene que consumirte en todos los sentidos.
─¡Me encanta! Esa idea que presentas es como escuchar música para mis oídos.
─Primero debo tener acceso a tus fotos, debemos redactar en forma corta y concisa lo que queremos proyectar y hasta estoy pensando musicalizarlo. Con todo eso haremos un video sencillo pero efectivo, eso será así o me retiro de esta faceta de celestina amorosa.
─¿Cuando empezamos?
─Ni bien sepamos de Amelia. Luego podemos irnos a tu apartamento y concretar lo que te propongo. Mañana a más tardar se lo estás enviando y veremos el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Flores y Cosméticos
FanficDesde que sus miradas se cruzaron en un encuentro accidentado surgió entre ellas una atracción inmediata que represento el gran desafío de sus vidas. Tomando en cuenta que en una guerra todo se vale, la palabra batalla bien podría definir su excepci...