Capítulo N-1.

643 26 3
                                    

Narra Ariana:

Hoy eh despertado feliz ¿La razón?  Pues Scooter dijo que hoy tiene una información que me gustaría mucho, pues al decir eso pude imaginar que será buena. Me levante, fui al baño y me di una pequeña ducha, al salir leve mis dientes, me seque el cabello y me vestí con lo típico mío, mi ropa Chanel, una falda gruesa rosa por arriba del ombligo y suelta, un peto algo corto blanco que dejaba ver parte de mi estómago y unos tacones blancos, mi peinado el de cada día, una media cola con un pequeño fleco hacia el lado. Bajé para tomar desayuno con mi madre, mi nona, Frankie y Alexa, le pregunté a mi madre por Isaac y los demás y dijo que estaban durmiendo, como siempre despertando tarde.

-Mamá ¿Scooter no llamó?  Ah dicho que debe de informar algo importante.-sonreí levemente y ella asintió-.

-Sí, rato antes que bajaras dijo que cuando estuvieras lista estuvieras en el estudio-me miro orgullosa, feliz y agradecida al terminar la oración-.

-Gracias mamá-sonreí y tomé a Alexa del brazo para ir a la entrada- ¡Adiós! -dijimos ambas al unísono-.

-¡Hey! ¿Qué te trae tan feliz? -me dijo ella sonriendo para subir a la camioneta y Alex, mi chofer, nos llevara al estudio-.

-Pues la sorpresa se Scooter-sonreí- Eso y que Jai me ah dicho que hoy quiere pasar todo el día conmigo luego de eso-sonreí aún más-.

Pasamos todo el camino hablando de cosas sin sentido y riendo, cantando canciones que salían en la radio, más bien, las gritamos, luego de un largo viaje en la camioneta, vimos a Scooter sonriendo de oreja a oreja, literalmente, sonreía mucho que hasta me daba miedo.

-Ariana, Alexa-nos saludó y me miro sonriente- Ahí buenas, tendrás un nuevo dueto con alguien que deseabas mucho.

-¿Sí? Eso es genial-sonreí y lo miré-¿Cuando podré verlo?  Sabes que ahí mucho.-el me sonrió y entramos-.

-De inmediato lo verás-entramos a su oficina y ahí estaba, el chico de la voz que me impresiona y me parece perfecta, recuerdo que cuando escuché por primera vez cantar a ese chico, estaba con Alexa viendo TXF me enamoré por completo de su voz- Bien, Ariana, el es Harry styles, el quería conocerte y hacer un dueto contigo, dice que tu voz es impresionante y que eres bastante linda, ah escrito parte de una canción y quiere que la terminen juntos para luego la canten. -sonreí y lo mire algo pérdida, tomó mi mano y logré salir de mi trance, mi pequeño y raro trance-.

-Es un gusto hermosa-me sonrió y beso mi mano- Siempre eh deseado conocerte.

-El gusto es mío-lo abrace a lo que el correspondió- Espero que no te moleste-susurre- Odio los saludos anormales.

¡No lo creo!  Estoy frente a el, el chico que me ah fechado con su voz, es mucho más lindo en persona y su voz más grabe de lo que creí, sonará raro, apenas lo conozco, pero cuando lo abrace sentí una chispa que nunca sentí con Jai, algo dice que seremos grandes amigos. Estaba tan pérdida en el que ni cuenta me di que mi teléfono sonaba.

-¿No contestaras? -me miro y yo suspire-.

-¡Sí!  Es que estaba pensando-susurre y tomé mi teléfono para salir fuera- ¿Aló? -contesté sin ver quien era-.

En los brazos equivocados. -Jariana y Hariana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora