Capitulo 44 .- Solo una pequeña pista.

732 45 1
                                    


Rápidamente, los investigadores de ese cuartel, leyeron atentos a los resultados del tan esperado cabello. Para dar a entender; este cabello se encontró en unos de las escenas anteriores.

— No puede ser... — Comentó Lawliet acompañado de un suspira pesado.

— ¿Esto no dice que...? — fue interrumpido por Near.

— El asesino fue la víctima del siguiente caso... — Dijo con un ligero tono de asombro.

No se podía creer, ¿Cual fue el motivo para que la víctima fuera desde tan lejos solo para matar a una persona ?

— Esto no me cuadra. — Comentó _____. con un tono de extrañes, es raro puesto que estas personas no tenían ningún vínculo, ni siquiera sabían de la existencia de la otra.

— ¿Y si el asesino tiene una Death Note? — Dedujo Light. — Esto rellenaría algunos huecos del caso, además que explicaría varía de las teorías. —

— No. — Dijo Mello. — No creo que el asesino sea tan cobarde para usar una Death Note. —

— No hay que quitar la posibilidad... ¿Cuántas Death Note hay hasta la actualidad? — Preguntó Matt.

— Si no cuento mal creo que son 4... — Fue respondido por Light.

— Esto es extraño... — Se mencionó de una voz externa al grupo que se encontraba, era femenina; con un cuerpo esbelto, alta y con facciones lindas pero marcadas.

— Belinda... — Mencionó Mello con asombro, no se esperaba en lo mínimo una visita cómo está.

— Ya que no han podido resolver el caso, vengo aquí, ofreciendo mi ayuda. —

A expectativa de ______. :

¿Que?, ¿Cómo que ha venido aquí a ayudarnos?, no veo nada de malo tener ayuda extra, nos da otro punto de vista pero, lo que realmente me molesta aquí es que venga como si fuera de lo más importante a llamar la atención. Creo que me molestará un poco su presencia.

— Creo que debiste al menos tomarte la molestia de avisar tu llegada. — Dijo Ryusaki, analizándola de pies a cabeza, como si desconfiara de ella.

— No vengo aquí de parte de nadie, Elle. Solo vengo a ayudar, no me veas como si fuera la peor persona del mundo. — Exclamó.

De ahí, solo fueron encuentros y platica en platica, de como el tiempo pasa tan rápido, que si ¿Qué estuviste haciendo en todos estos años?, ¿A que te dedicas?. Cosas así, la verdad me da un pequeño piquete en el estomago al ver como Belinda pasa tiempo con Elle y demás compañeros.

Después de varios minutos me incomode y me dirigí a mi lugar de trabajo, ocupaba quitarme el estrés que tenia enzima, así que decidí ir por un café. Pasearme un poco por el orfanato y conocer a los niños que vivían aquí, cual era su rutina y eso.

Salí del cuartel, sentí varias miradas enzima mío pero realmente no me importó demasiado, fui a donde era nuestra "cocina", por así llamarlo, y me prepare mi café. Después de eso salí al patio, había varios niños jugando entre ellos, se escuchaban sus risas y sus pasos corriendo por todo el jardín. Era divertido verlos correr de aquí por acá, o verlos jugar de lo más tranquilo me hacía sonreír.

No Te Dejare Sola. (L Lawliet Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora