( primero debo corregir que las espadas miden 80 cm de largo y 5 de ancho y de que el alfa media 4 mt de alto y 6 de largo)
La masacre de la luna
Mirando el muro de niebla y el cielo naranja , clara señal del atardecer , pude entender que el nombre del bosque no era sólo porque sonará bonito. Mire hacia atrás y podía ver un camino de subida echo sólo de tierra.
A mi derecha se encontraba una niña , que después de hacer una pregunta , que quedó inconsiente , ya sea por el cansancio o el trauma. Mirándola más de cerca podía notar que no debería tener mas de 14 años , solo podía pensar en una sola cosa mientras la miraba , ¿que hacía una niña en un lugar como ese? no , incluso el montón de carne que estaba a un lado de ella cuando intervine podía ser alguien de la misma edad que ella.
Mientras me hundía en mis pensamientos liza me hablo.
- desde ahora descansaré un rato , mientras esté dormida no podrás usarme ¿entendiste? *su voz sonaba sopnolienta a lo que solo pude asentir lentamente*
Abrí mi boca para decir algo , pero de inmediato la volví a cerrar. La niña me pregunto quien era. Me gustaría responder esa pregunta y sentir que digo la verdad. Si , ya no soy humano , el sujeto me llamo primogenio , y no , no sentí nada al ver como las personas eran masacradas.
¿quien soy?
Un guerrero , un emisario , un asesino o un monstruo con apariencia humana.
Si no fuera por la misión hubiese dejado morir a esta niña también y no sentiría nada. Para cuando me di cuenta el cielo ya estaba oscuro y la niña estaba empezando a despertar.
Le tomó un momento reincorporarse , pero cuando lo hizo un montón de emociones se mezclaron en su rostro.
Alegría , tristeza , desesperación , miedo y admiración.POV 3 PERSONA(yo merengues)
Alegría por seguir viva.
Tristeza por ver morir a sus amigos.
Desesperación por no haber podido ayudarlos.
Miedo por lo que pasará con ella.
Admiración por la persona que la salvó.Los minutos pasaron lentamente mientras ninguno se movía de su lugar , ella sentada en el suelo mirándolo con ojos llenos de emociones y el parado frente a ella mirándola con ojos muertos y sin emoción alguna.
Ninguno decía una sola palabra , uno por miedo y el otro por que no tenia nada que decir , asta que finalmente ella se ánimo a hablar.
- me llamo lily *su voz era baja y llena de timidez mezclada con miedo*
El solo se limitó a mirarla un momento pensando en que debería decir o hacer desde ahora adelante.
Salió del bosque con una niña a cuestas pero no le importaba mucho , pero el silencio formaba un ambiente más que incómodo para la niña y el se dio cuenta de eso.- llámame zero *no había Mucho entusiasmo en su voz o en su tono pero eso fue suficiente para que la niña se relajara un poco*
Sobra decir que asta el momento la niña a estado bañada en sangre , no toda de monstruos , y que la sangre que le callo a zero fue absorbida por el traje que llevaba puesto.
- ¿puedes caminar? *con esa pregunta echa , para responderla lily se paró y se puso a caminar en círculos para comprobar que aún tenía fuerzas , a lo que asintió* entonces guiame a algún lugar donde podamos descansar.
Sus palabras sonaron frías y sin emociones , lo que era raro ya que aún con los monstruos mostraba un lado bromista , lo que ponía nerviosa a la niña que sin reparo alguno empezó a caminar siguiendo el sendero de subida. Estando en la parte más arriba se podía ver , no muy lejos , un muro de unos 10 metros de altura.
ESTÁS LEYENDO
Dark Knight (CANCELADO)
RandomLo que pasa cuando se hace una promesa , y de pronto la olvidas por completo. Que alguien te diga "si cambias este mundo , te permitiré recordar tu promesa" ¿que arian? ¿que hizo el protagonista? Está es mi primera novela , críticas y comentarios e...