La cita

7 1 0
                                    

Quieres ir al cine o  al parque de atracciones-  me dice Ethan aún concentrado el su dibujo.

Que??- dice Dani. Es verdad no se lo había contado.- Que pasa es que ahora dos de mis mejores amigos son novios y nadie me dijo nada.

Mierda.

No somos nada Dani- digo con la cabeza baja para que nadie notara que estaba sonrojada.

Todavia- dice Ethan y sigue con su dibujo.

Acaba de decir que todavía no eran nada- dice susurrando para que no nos oiga.

Creo que si- Y en ese momento más sonrojada no podía estar.

Paso la clase de plástica. Estaba súper nerviosa por lo que había dicho Ethan, no se si lo habia dicho enserio o no pero lo importante es que lo habia dicho. Ahora tocaba inglés, lo bueno es que vamos a ver películas en Netflix, así que no me voy a aburrir. Llego la profesora y pegamos todas las mesas a la pared para poder acostarnos en el suelo. Vimos la película de "A todos los chicos de los que me enamore" y cuando sonó el timbre del recreo salimos de clase a la mesa que vamos siempre que es entre la mesa de Tyler y la de Emma. Comimos tranquilamente hasta que  Harry de reírse tanto por los chistes malos de Dani se le salió el agua por la nariz. Todos los que estábamos en la mesa ( Harry, Daniella y yo) nos empezamos a reír y toda la cafetería se nos quedó mirando y salimos corriendo a un baño para que Harry se cambiara. Cuando se cambio fuimos a clase. Las clases que faltaban fueron súper aburridas y a las 2:05 salimos del instituto. Estaba despidiéndome de Dani y Harry cuando una mano sujeta mi muñeca. Me giro sin decir nada y me sorprendo al ver quien es.

Tyler.

Como que vas a salir con Ethan- dice sin soltarme la muñeca.

Tyler tengo 15 años y puedo hacer lo que me da la gana. Por que no te vas a molestar a Natalia q seguro te está esperando en la cama- tenía que soltarlo, me soltó la muñeca y dijo:

No entiendes nada todavia- y se marchó por el mismo sitio por el que estaba viniendo Ethan con el ojo morado. Se hacerco a mi y me dijo:

Enana creo que la cita va a tener q esperar- no le pregunte que le había pasado para que no se sintiera agobiado. Me acompaño a mi casa y se fue a la suya.

Cuando entre a mi casa vi a mi hermano con Tyler comiendo helado viendo Netflix en el sillón del salón, no se dieron cuanta de que había llegado y se pusieron a hablar mientras yo estaba en la puerta de la cocina para oír a estaban diciendo.

Tío que bien que le diste el puñetazo al niñato ese- dijo mi hermano.

No se Kian, si se entera tu hermana me mata- y en ese momento explote.

Osea que el que le pegó el puñetazo a mi  mejor amigo fuiste tú Tyler mandado por mi  propio hermano- dije saliendo de la cocina.

No pasó asi- dijo Kian.

Mira, ahora me hablas cuando es para defender a tu amigo. Vete a la mierda Kian- dije y sibi las escaleras para encerrarme en mi habitación.

Estuve toda la tarde en mi habitación completamente aburrida sin poder salir con Ethan. Falta una semana para termine el curso y me vaya a Miami tengo que empezar a pensar un plan para que se arrepientan de haberle hecho eso a Ethan tengo que llamar a la persona más vengativa que conozco.

Daniella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El verano en el que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora