Hola!
Primero que nada, me disculpo de todo corazón.
Hace un tiempo, me robaron el celular, y puesto que no recordaba mis datos de esta cuenta, se me hizo muy complicado recuperarla.
La cosa es! Que voy a hacer una... Mudanza.
Así es! Me voy a mover a fanfiction/./net!
Dicha mudanza incluye mover todas las historias publicadas y por publicar, así como los proyectos que pueda comenzar en cualquier segundo, para dicha plataforma.
Ahora, en cuanto a los proyectos que debía, aún tengo uno acá en borrador, el cual sigue incompleto, pero al menos está; en lo que respecta a los otros, los perdí cuando perdí mi celular... Lo siento por eso...
Bueno... Sin más que agregar, espero que quieran seguir mis cuentitos y proyectos futuros! De ser así, me podrán encontrar como WindyLen, donde, a partir de hoy (quizas), comenzaré a subir las historias.
No las borraré de acá, simplemente las moveré.
Ahora, en caso que ustedes prefieran que siga subiendo aquí, no tengo problema en publicar en ambos lados, pero háganmelo saber.
Eso es todo, muchas gracias por su apoyo constante!
EDIT: welcome back Luke y love you Luke ya han sido publicadas, en, aproximadamente, media hora podrán ser vistos en la plataforma!
PD: hoy, miércoles 5 de diciembre, tengo una buena cantidad de tarea que voy a tratar de hacer lo más rápido posible. En caso de que logre terminarla (y la gripe no me tumbe toda la tarde como ayer), voy a seguir con el one shot que tengo en borrador para esta colección (el único que se salvó...), así que no les prometo nada, pero les digo que pronto sale!
ESTÁS LEYENDO
Life Is A One-Shot
FanfictionColección de One-shots basados en los juegos de Super Smash y en la saga de EarthBound. 》Ninguno de los personajes me pertenece, ni mucho menos los juegos.《